Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La peineta
La peineta
La peineta
Estilos & Tendencias

La peineta

Compartir
Los accesorios para cabello te aportan el toque de originalidad que a veces le falta a un peinado demasiado simple. Bandas de cabello, diademas, joyas… ¡El campo de posibilidades es muy amplio! Esta temporada veremos la vuelta de un accesorio capilar retro: la peineta. 
 
El principio. La peineta es un accesorio capilar tan práctico como decorativo. Compuesta por largos dientes, muestra elementos decorativos en la parte visible. Ésta última puede ser de strass, combinarse con perlas o flores, lucir una forma de fantasía o incluso un pájaro. En resumen, todo lo que hace de una peineta un accesorio glamuroso, femenino e incluso en ocasiones romántico. También sirve para recoger tu cabello gracias a sus dientes. Dientes que conviene disimular entre el cabello.
 
¿Para quién? Para aquellas que desean aportar un toque retro a su peinado sin complicarse demasiado la vida. Aquí, el accesorio se basta por sí mismo. Simplemente colócalo en tu melena y te aportará al momento un toque chic ultra femenino. Reservado sobre todo para novias, la peineta se democratiza a día de hoy y conviene a todos los estilos. Rock, bohemio, de princesa… Todo reside en la manera de llevarlo y del modelo que escojas. Una golondrina para un estilo bohemio, en metal negro para un look rockero o dotado de perlas para jugar a las princesas.
 
Lucir una peineta. Se lleva preferentemente sobre cabello largo suelto o recogido. También puedes adoptarla con una bonita melena recta o sobre una base semi-larga. Sin embargo, evítala si tienes el cabello corto. El cabello largo suelto jugará la tendencia wavy colocando la peineta cerca de la oreja para retener sutilmente un mechón. Sobre cabello recogido combínala con un moño italiano o una cola de caballo baja, siempre cerca de la oreja, ¡únicamente por el estilo esta vez!
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO