Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La semi-coleta trenzada
La semi-coleta trenzada
La semi-coleta trenzada
Peinados

La semi-coleta trenzada

Compartir
Blake Lively, nuestra Gossip Girl preferida, ya adoptó la semi-coleta trenzada el verano pasado. Muchas de vosotras ya la habéis probado. Y vuelve esta temporada bajo nuevas formas, pero siempre sobre cabello liso para un look chic y bohemio. ¡Toda para vosotras!
 
Raya al medio. La que hemos visto sobre todas las cabezas este verano es la semi-coleta trenzada con la raya al medio. Muy simple de realizar, se lleva igual de bien con cabello semi-largo como con cabello largo. Comienza por trazar una raya al medio con ayuda de un peine tomando la punta de tu nariz como referencia y aísla una mecha de longitud similar a cada lado. De ti depende su espesor en función de la trenza que quieras obtener. A continuación realiza una trenza clásica con tres mechones y fíjala con la ayuda de una goma elástica fina. Reúne a continuación las dos trenzas detrás de la cabeza y fíjalas con horquillas.
 
Semi-coleta con trenza. A semejanza de Blake Lively, recoge una parte de tu cabello por delante de tu cabeza. Pero en lugar de simplemente recogerla en una cola de caballo baja, trénzala de manera clásica partiendo de la mitad del cráneo. Fíjala con ayuda de una goma elástica y horquillas sin apretar demasiado para mantener un aspecto peinado-despeinado muy de tendencia. De esta manera, vista por delante tendrás una coleta semi-coleta clásica pero una vez de espaldas, ¡lucirás algo más!
 
Raya al lado. Traza una raya al lado con la ayuda de un peine y carda ligeramente el cabello del lado más espeso. Partiendo siempre de este lado, selecciona una mecha fina y trénzala desde la raíz hasta los semi-largos. Después recógela por delante siguiendo la forma redondeada de tu cabeza. Selecciona otra mecha de la misma longitud del otro lado y recógela simplemente detrás de la nuca. Reúne las dos y fíjalas con horquillas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO