Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las tendencias Otoño-Invierno 2012 para tu chico
Las tendencias Otoño-Invierno 2012 para tu chico
Hombre

Las tendencias Otoño-Invierno 2012 para tu chico

Compartir
¡Tu chico tampoco escapa a las tendencias capilares de esta nueva temporada! Al igual que tú, tu chico mantendrá un corte recto para peinados trabajados y precisos. Así, conservará su largo en la parte delantera de la cabeza para poder variar de look y estilo.
 
¿A tu chico le prefieres versión chico malo con un toque dulce o rockero? Quizás no tengas que decidirte porque, conservando la longitud de su cabello y utilizando los productos de peinado adecuados, tu chico podrá jugar la carta del chico bueno o de rebelde cuando quiera...
 
Para una imagen de chico duro, tu chico deberá echar mano de su gel de fijación alta para crear una especie de tupé suspendido. El resto del cabello quedará bien fijado a los lados o por detrás. Si Jules decide hacerse pasar más bien por un chico malo de gran corazón dejará caer el largo del cabello de la parte delantera sobre su frente para disimular sus bonitos ojos y, así, ganar un toque de misterio. Para ello será suficiente con utilizar unos polvos texturizantes que crearán y fijarán fácilmente cualquier peinado que te apetezca.
 
© Jean Louis David
Saber más :