Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Los cortes de moda en septiembre de 2020
Los cortes de moda en septiembre de 2020
Los cortes de moda en septiembre de 2020
Estilos & Tendencias

Los cortes de moda en septiembre de 2020

Compartir
¿El verano llega a su fin y te gustaría hacerte un cambio de estilo? Descubre los cortes que son tendencia tras la vuelta de vacaciones para empezar la estación con buen pie y con el peinado adecuado.

El flequillo en todas sus formas

Si soñabas con adoptar el flequillo después del verano, estás de enhorabuena. Una vez más, este peinado sigue siendo el corte estrella. La otra buena noticia es que podrás llevarlo largo o corto, recto o desfilado y se adapta así a todos los looks y a cualquier forma de rostro.

El bob degradado

Es todo un básico imprescindible cada temporada, pero este año se lleva más desenfadado, desfilado y romántico. El bob se vuelve menos gráfico y se lleva con un brushing o ligeramente ondulado para garantizar un efecto de lo más glamuroso.

Los peinados cortos boyish

Los peinados cortos "a lo chico" o boyish no han dejado de seducir, y prueba de ello es que han estado muy presentes en los desfiles otoño-invierno 2020/2021. El corte masculino es elegante y algo roquero, ya sea con un mechón a un lado (también muy a la moda) como la
icónica Twiggy o con un flequillo muy corto.

La corte shag

Directamente sacado de los años 70, el corte shag está de vuelta esta temporada. El también denominado corte mullet ha intentado colarse entre las tendencias estos últimos años, pero es esta temporada cuando al fin ha encontrado su público. Glamuroso o roquero, según el peinado que se elija, esta media melena desfilada y con un flequillo denso no dejará a nadie indiferente.

La melena de los 70

Definitivamente, este año los setenta ocuparán un lugar privilegiado a la vuelta de las vacaciones. Si lo tuyo es el cabello largo, esta temporada la longitud se lleva al extremo y el cabello se deja liso y con la raya en medio. El efecto 100 % hippie pero elegante está garantizado.
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO