Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Looks JLD
Looks JLD

Los looks de la Colección "Crazy about JLD"

Con la colección primavera-verano 2020 "Crazy About JLD", Jean Louis David rinde homenaje a los peinados más memorables de las últimas décadas. Desde los años 50 a los 90, desde el look retro hasta el corte Mullet, los estilos icónicos que han marcado la historia de la peluquería vuelven a estar en el foco sin perder un toque de frescura!


El degradado de los 90

En la escena más trendy, los 90s han resurgido con su estilo más "cool": un degradado pronunciado que en los últimos meses se ha vuelto tendencia. Más corto que la primera versión, un poco más "rock" y desestructurado, el degradado 2020 se lleva igual de bien liso, cepillado que rizado.

El corte Mullet de los 70

Mulet 70s
Mulet 70s

Muy "rock" y absolutamente moderno, el corte Mullet es de lejos el más audaz de la colección de Crazy about JLD. Igual de elegante en su versión lisa como en su versión rizada, este peinado hará latir más rápido el corazón de aquellas que no le temen a nada.

El carré sensual

Carré
Carré

Probablemente el más atemporal de esta colección primavera-verano, el carré de medio melena firmado por Jean Louis David está ligeramente degradado en las puntas para aportar más movimiento. Liso, cepillado o rizado, seducirá a los fanáticos de los estilos elegantes.

El cuadrado ondulado años 70

Carré 70s
Carré 70s

¡Ultra glamouroso, el carré de los 70 de Jean Louis David y sus ondas XXL tiene sin duda todo lo necesario volver a convertirse en un look de culto!

La influencia de los años 50 en los looks masculinos

Influencia años 50
Influencia años 50

En las tendencias masculinas, los años 50s resurgen con fuerza. Cabello peinado hacia atrás, tupé XL y efecto "engominado"... ¡El retro nunca ha sido tan sexy!

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Los looks de la colección At The Top
Corte bob
Los looks de la colección At The Top

Con su colección de invierno At The Top, Jean Louis David se lanza a las pistas de esquí. Con la nieve como decorado, sus looks son más intrépidos y tendencia que nunca . Para las mujeres: 3 cortes...

Las coloraciones de la colección Crazy About JLD
Color
Las coloraciones de la colección Crazy About JLD

¡Acércate al color! Esta temporada, con su colección "Crazy About JLD", Jean Louis David nos lleva a un mundo de brillo donde nuestro cabello se aclara con reflejos y contrastes para un resultado...

Hombres: los cortes de moda de la colección JLD primavera-verano 2016
Peinados
Hombres: los cortes de moda de la colección JLD primavera-verano 2016

¿Quieres acentuar tu look con un cambio de peinado? ¡Pues inspírate en el nuevo corte de Jean Louis David de la colección primavera-verano 2016! Lo analizamos. ¿Los hombres siguen la moda tanto...

Años 2010: JLD acompaña a la mujer en su búsqueda de la sensualidad
Peinados
Años 2010: JLD acompaña a la mujer en su búsqueda de la sensualidad

En el año 2010, las mujeres, más liberadas y atrevidas que nunca, toman la pasarela de la vida desplegando todos sus encantos. Esta mujer asume plenamente su feminidad y la transforma dándole un...

Más News
Alrededor de la Colección
El degradado desfilado con un rubio sensual
Colección primavera verano
El degradado desfilado con un rubio sensual
Los colores de la colección  Splash Out
Colección primavera verano
Los colores de la colección Splash Out
Encuentra tu salón Jean Louis David