Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados que afinan tu rostro
Los peinados que afinan tu rostro
Los peinados que afinan tu rostro
Peinados

Los peinados que afinan tu rostro

Compartir
Para disimular algunos kilos de más crees que solo la ropa te puede ayudar. ¡Error! Tu peinado también puede jugar en tu favor. A condición de conocer los trucos de los profesionales.
 
Ten por seguro que ningún peinado queda prohibido. Pero ciertos cortes o peinado destacan más tu rostro que otros. "Cuánto más vertical sea tu corte más afinará tu rostro. El cabello largo y liso es, por lo tanto, el que debes privilegiar. También se puede jugar con los mechones que encuadran tu rostro o degradar ligeramente la melena". En cuanto a coloración, los colores oscuros son los que afinan visualmente el rostro. ¡Pero la elección de peinado no se limita a cabello largo!
 
Los cortes degradados o el flequillo, además de encuadrar perfectamente tus trazos, también pueden destacar los rostros redondeados. "Apuesta más bien por los flequillos desfilados, redondeados o laterales que por los flequillos cortos o rectos". Al contrario de lo que se piensa los cortes cortos tipo bola se pueden adoptar a condición de mantener una forma muy redondeada.
 
¡Para afinar tu rostro piensa también en aportar altura a tus peinados! A través de moños altos, como el moño bun, colas de caballo altas (pero no demasiado estrictas) e incluso moños italianos. "No dudes tampoco en cardar tu cabello para aportarle volumen a nivel de las raíces y así despejar tu rostro".
 
Finalmente, olvida las ondulaciones o, más bien, los rizos amplios. "Éstas aportan más forma a tu peinado y, por lo tanto, también a tu rostro…". Así que ok para el efecto wavy, pero a condición de que sea discreto.
 
Nuestro truco: La elección de tu coloración también es importante. Los tonos oscuros son, de esta manera, a privilegiar. Pero no solo éstos. Las mechas también son una buena solución para aportar luminosidad y estructura a tu corte para un rostro perfectamente destacado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO