Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi peinado para Halloween
Mi peinado para Halloween
Mi peinado para Halloween
Peinados

Mi peinado para Halloween

Compartir
Como cada año, la fiesta de Halloween se celebra el día 31 de octubre, justo antes de Todos los Santos. Una tradición anglosajona que sigue siendo celebrada a día de hoy en muchas partes del mundo. Y de nuevo este año tu también has decidido no faltar a la tradición. Pero nada de llevar una calabaza en la cabeza: vale lo de dar miedo, ¡pero con estilo!
 
Podrías contentarte con un sombrero de bruja o una simple peluca, pero has decidido dar un verdadero ejemplo de originalidad. Este año deseas marcar el tono de la noche. Morena o rubia, la coloración no será necesaria. Solo introducir un toque de locura en tu melena y optar por un maquillaje un poco más oscuro con smoky eyes y manicura negra o azul marina.
 
Para un peinado aterrador necesitarás una melena semi-larga o larga. Comienza por realizar una cola de caballo alta fijando bien tu cabello y, a continuación, ocúpate de los largos. Cárdalos para aportar volumen y textura y, después, trabájalos con los dedos utilizando un producto de peinado. Con ayuda de un gel de fijación juega con tus largos y fíjalos dentro de un desorden muy trabajado. Para acentuar sus movimientos y formas aplícalo sobre cabello húmedo y, por último, fija tu peinado con el secador en posición de aire frío. Ya estás lista para sembrar el terror… ¡con mucho estilo!
 
© Pixelformula / Desfile John Galliano prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO