Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi peinado para el día de Navidad
Mi peinado para el día de Navidad
Mi peinado para el día de Navidad
Estilos & Tendencias

Mi peinado para el día de Navidad

Compartir
Ya ha pasado esa época en la que aprovechabas cualquier ocasión para disfrazarte de princesa. Aunque ya eres mayorcita, el día de tu cumpleaños sigues poniéndote una bonita cinta para el cabello o una diadema. Y este año, además, has decidido disfrutar al máximo de las fiestas y has elegido un peinado de estrella de cine para el día de Navidad. ¡No hay mejor excusa para arriesgarse y abandonar la rutina!
 
Cuando celebramos la Navidad, todos volvemos a ser niños de nuevo. Así que no dudes en elegir un peinado que tenga luz propia. Si te acostaste tarde la Nochebuena, lo mejor será que evites los peinados demasiado recargados. Para lucir una melena fuera de lo común y que destaque en medio de tanto adorno navideño, lo mejor es que optes por los accesorios capilares. ¡Con ellos, serás la reina indiscutible el día de Navidad!
 
Si quieres copiar el peinado del desfile de Lanvin, hazte una raya lateral. Lo bueno de este peinado es que no hace falta que te alises el cabello ni que estructures demasiado tu melena, tu cabello puede lucir un aspecto despeinado para darle un toque femenino a la par que urbano. Para hacerlo, recógete el cabello en una cola de caballo baja, a la altura de la nuca, y deja que algunos mechones sobresalgan y te rodeen la cara. Como toque final, ponte una corona o una diadema en la parte alta de la cabeza. Con un peinado como este, conseguirás lucir un look de princesa moderna. ¡Seguro que toda tu familia querrá cubrirte de regalos en Navidad!
 
© Pixelformula/ Desfile Lanvin prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO