¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Peinados
Mi peinado para las rebajas
Las rebajas de invierno 2013 no terminan hasta febrero. Aún te quedan algunos días para encontrar la ganga perfecta. Y es que cuanto más tiempo pasa, menores son los precios. Sería una pena no aprovechar. Pero ir de rebajas puede ser todo un maratón, por lo que debes ir preparada… ¡psicológica y físicamente!
En cuanto a tu conjunto, lo ideal es llevar prendas cómodas y fáciles de quitar. En las rebajas, pierdes mucho tiempo en desvistiéndote en los probadores. Apuesta por zapatos planos y fáciles de retirar para recorrer las tiendas, hacer colas y quitártelos en un abrir y cerrar de ojos. Evita también las medias, poco prácticas si tienes que quitártelas y ponértelas 10 veces en un día. Apuesta también por los bolsos tipo bandolera, en vez de los bolsos de mano.
En cuanto al peinado, mejor los recogidos. En concreto, el visto en Alexis Mabille, el moño pértiga. No hace falta lucir un cabello perfectamente alisado u ondulado. Ante todo, cepilla tu cabello para que tu peinado no parezca descuidado y recógelo en una cola de caballo alta. Enrrolla tu moño alrededor del punto de fijación. Finalmente, para aportar un toque original, imita este peinado realizando dos rayas simétricas en la parte de arriba de la cabeza hasta la base de la cola de caballo. Un peinado que puedes llevar sobre pelo liso o rizado.
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Peinados Nuevo: El Perfect Curls Urban Style
-
Peinados Flequillos de diferentes largos
-
Peinados Zoom sobre el alisado japonés
También le gustará...
-
Peinados El semilargo desfilado multifacético
-
Peinados La coleta, versión primavera
-
Peinados Ondas para un peinado retro
-
Peinados El look mojado, siempre tendencia
-
Peinados Rápido, un peinado ondulado
-
Peinados La media melena intemporal
-
Peinados Tendencia de coloración: tie & dye
-
Peinados El moño de bailarina
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?