Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi peinado para las rebajas
Mi peinado para las rebajas
Mi peinado para las rebajas
Peinados

Mi peinado para las rebajas

Compartir
Las rebajas de invierno 2013 no terminan hasta febrero. Aún te quedan algunos días para encontrar la ganga perfecta. Y es que cuanto más tiempo pasa, menores son los precios. Sería una pena no aprovechar. Pero ir de rebajas puede ser todo un maratón, por lo que debes ir preparada… ¡psicológica y físicamente!
 
En cuanto a tu conjunto, lo ideal es llevar prendas cómodas y fáciles de quitar. En las rebajas, pierdes mucho tiempo en desvistiéndote en los probadores. Apuesta por zapatos planos y fáciles de retirar para recorrer las tiendas, hacer colas y quitártelos en un abrir y cerrar de ojos. Evita también las medias, poco prácticas si tienes que quitártelas y ponértelas 10 veces en un día. Apuesta también por los bolsos tipo bandolera, en vez de los bolsos de mano.
 
En cuanto al peinado, mejor los recogidos. En concreto, el visto en Alexis Mabille, el moño pértiga. No hace falta lucir un cabello perfectamente alisado u ondulado. Ante todo, cepilla tu cabello para que tu peinado no parezca descuidado y recógelo en una cola de caballo alta. Enrrolla tu moño alrededor del punto de fijación. Finalmente, para aportar un toque original, imita este peinado realizando dos rayas simétricas en la parte de arriba de la cabeza hasta la base de la cola de caballo. Un peinado que puedes llevar sobre pelo liso o rizado.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO