¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Mi peinado para una entrevista de trabajo

En una entrevista con un posible futuro jefe, la primera impresión lo es todo. Por lo tanto, es importante que sea buena. Tanto con respecto a tu actitud como a tus proposiciones, ¡y a tu estilo! El mensaje debe ser claro: ¡soy competente y sé cómo presentarme!
 
Por lo tanto es necesario prohibir los peinados poco trabajados, los efectos peinado-despeinado y también lo contrario, los peinados demasiado sofisticados y poco naturales. Todo es una cuestión de equilibrio. Sobre cabello largo privilegia las colas de caballo, los moños (sin ser demasiado estrictos) o la media coleta vista en Zuhair. Es decir, al mismo tiempo chic y casual.
 
Para realizar este peinado comienza por aplicar sobre cabello húmedo un sérum anti-rizos rebeldes. A continuación seca tu cabello al aire libre o con el secador trabajándolo al mismo tiempo con los dedos. Después traza una raya al medio. Coge los dos mechones que encuadran tu cabello y recógelos por detrás. Para aportar este efecto fijado utiliza un gel. Pero mantén la mano ligera. ¡Nada de lucir cabello graso durante tu entrevista de trabajo! Fija tu media coleta con ayuda de horquillas o un prendedor. El resto de la melena queda suelta, ligeramente menos trabajada pero disciplinada.
 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo