Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El moño bailiran en la colección Style Bar
El moño bailiran en la colección Style Bar
El moño bailiran en la colección Style Bar
Colección otoño invierno

Luz sobre el moño de bailarina trenzado del Style Bar

Compartir

Esa temporada, Jean Louis David juega la carta del romanticismo con un moño de bailarina trenzado. O como darle un toque fresco a ese peinado icónico en 15 minutos .

En su versión clásica o moderna , es peinado que atraviesa todas las épocas, se reinventa l infinito. Después del moño asimétrico muy original, dejamos lugar a su versión bohemia : el moño de bailarina trenzado
Dans sa version classique ou moderne, cette coiffure qui traverse les époques se réinvente à l'infini. Après le très original chignon asymétrique, place à sa version bohème : le chignon de danseuse tressé.

El moño de bailarina trenzado. ¿Qué es?

Se trata de un moño de bailarina voluminoso en el cual se enrolla una trenza pegada. Para empezar, tu estilista delimitará una raya de lado que trenzara como una trenza africana. Después viene el momento crucial: la del montaje del recogido peinado despeinado. Todo está en el efecto de materia en este peinado. ¿El truco? realizar una cola de caballo suelta sin recoger la trenza, torcerlo y enrollarlo sobre sí mismo. El moño de bailarina versión bohemio toma forma, solo queda fijarlo con horquillas planas y rodearlo con la trenza. Ya tienes tu peinado para dejar tus amigas muertas de envidia.

¿Para quién?

Para las mujeres con cabellos largos o medias melenas, ese peinado es perfecto para las que desean un look "cowgirl" salido de los prados.

Las ventajas

Elegante, sin ser demasiado sofisticado, es recogido revela la feminidad de las que lo llevan

¿Cuándo llevarlo?

¡En una cita de novios, claro ! El moño de bailarina trenzado es el peinado que dejara tu novio derretido. Puedes estar segura que , gracias a ello, toda su atención será para ti.

Saber más :

Iconic

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno

Alrededor de la Colección
Un Corte Largo Degradado
Colección otoño invierno
Un Corte Largo Degradado