Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Looks Colección
Looks Colección

Los looks de la colección otoño-invierno 2021-2022 de Jean Louis David

A finales de este 2021, la marca Jean Louis David celebra 60 años de vida. 60 años que han visto pasar a las mujeres por todos los estilismos capilares, o casi. Desde el corte retro de los años sesenta a los excesos de los ochenta, pasando por un regreso a la sobriedad y al efecto natural en los últimos años, ha habido y hay para todos los gustos. La prueba es la nueva colección otoño-invierno 2021-2022 de Jean Louis David, que repasa, a su manera, las seis últimas décadas apostando por un estilo urbano siempre marcado por el movimiento, el contraste, el atrevimiento y la máxima feminidad.

El corte sesentero

Para conseguir un estilo acorde a la moda de los 60, lo primero es jugar con el volumen.

Corte sesentero
Corte sesentero

Para recuperar el ambiente de los sesenta y a la vez lucir un peinado de lo más actual, aplicamos la Styling Mousse Go Style de Jean Louis David en las raíces para aportar volumen y definir el cabello. En los largos, nos decantamos por un peinado redondeado y mechones trabajados hacia el exterior buscando un aspecto retro, dinámico y encantador.

El corte inspirado en los 80

En los ochenta, valía todo: permanentes, cabello cardado, rizos grandes. ¡Y siempre más volumen!

Corte inspirado en los 80
Corte inspirado en los 80

El regreso a 1980 en la tendencia para el cabello pasa por una larga melena rizada hasta las puntas y raíces despegadas para crear volumen. Un efecto que se mantiene gracias al Design Spray Go Style de Jean Louis David. A la vez salvaje y sofisticado, este peinado aporta un estilo glamuroso fácil de defender tanto de día como de noche.

El corte inspirado en los 90

En los noventa, el rizo cerrado era LA tendencia que había que llevar. ¡Y sigue funcionando en la actualidad!

Corte ispirado en los 90
Corte ispirado en los 90

La moda de los noventa regresa por la puerta grande, especialmente entre las más jóvenes. En peluquería, se materializa en un estilo refinado y contemporáneo, para lo que rizaremos solo la parte exterior de la melena, con ayuda de unas tenacillas, y conservaremos la parte superior lisa. La idea es conseguir ondulaciones bien definidas que fijaremos con el Fix Spray Go Style de Jean Louis David.

El corte del año

¡El efecto wet look ha llegado para quedarse!

Corte del año
Corte del año

En este caso, apostamos por un doble efecto wet look aplastado con un cabello ultraliso y brillante, que conseguimos mezclando el Design Gel Go Style de Jean Louis David y el Nutri Serum Go Style. Y si quieres ir a la última tendencia, el estilo garçon es EL corte del momento. Con una raya bien definida y un tupé elevado en la parte delantera, no pasarás desapercibida en la calle. ¡Un peinado digno de las mejores pasarelas!

El carré intemporal

Tendencia desde los años sesenta gracias a su capacidad de reinventarse sin cesar, el bob carré sigue siendo un corte actual para la temporada que viene.

Carré intemporal
Carré intemporal

Decántate por un carré rizado o liso, con o sin flequillo, como más te guste. Este año, lo que más importa es lucir un corte con contraste. Aquí, lo conseguimos gracias al nuevo servicio exclusivo Rocking Light de Jean Louis David, que crea mechas más claras en la parte interior de la melena que aparecerán en función del peinado.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Servicios Exclusivos
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos...

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te...

El homenaje de Jean Louis David al estilo retro este Otoño-Invierno 2013-2014
Estilos & Tendencias
El homenaje de Jean Louis David al estilo retro este Otoño-Invierno 2013-2014

La mujer de Jean Louis David evoluciona de manera constante. Esta temporada, las últimas tendencias se inspiran en clásicos revisitados. Los peinados consiguen volumen y lucen estilo gráfico...

Años 80: Jean Louis David libera a la mujer
Peinados
Años 80: Jean Louis David libera a la mujer

Inspirados en las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, y en los grupos de pop-rock del momento, los peinados ochenteros eran extravagantes y ayudaban a la mujer a afirmar sus múltiples...

Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave
Forma
Analizamos el nuevo servicio de Jean Louis David: el S-Wave

Jean Louis David ofrece un nuevo servicio de forma temporal: el S-Wave, con el que podrás imitar el efecto de las ondas que se forman cuando vuelves de la playa. Este servicio recibe ese nombre...

Más News

60 años de estilo

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno

Alrededor de la Colección
El rubio degradado desestructurado atrevido
Colección otoño invierno
El rubio degradado desestructurado atrevido
El  carré gráfico con un castaño glaseado
Colección otoño invierno
El carré gráfico con un castaño glaseado

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David