Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Participa y gana con GoDetox
Participa y gana con GoDetox
Participa y gana con GoDetox
Tratamiento pelo

Participa y gana premios con Go Detox

Compartir

La nueva línea de productos de Jean Louis David Go Detox, tiene preparado para ti un plan Detox perfecto. Sus productos a base de carbón vegetal desintoxican tu cabello de las toxinas que produce la contaminación el estrés y los malos hábitos como el tabaco. El tratamiento completo Go Detox está compuesto de 3 productos: Champú + Mascarilla + Bruma de acabado. Su ingrediente principal el carbón vegetal purifica en profundidad. Destacar que todos ellos son 0% free en Siliconas, Sulfatos y Parabenos.


Tras el tratamiento Go Detox tus cabellos están revitalizados, purificados, hidratados y llenos de salud. El último paso la bruma cuyo ingrediente principal es la proteína de seda que aportará brillo, nutrición y protegerá de las agresiones externas.


Y para completar el Plan Detox, te invitamos a participar en concurso Go Detox.


¿Qué debes hacer? En tu próxima visita a tu salón Jean Louis David, si tu ticket es igual o superior a 40€.

¡Guárdalo! (incluidos servicios y compra de productos) y accede a nuestra pagina y déjanos tus datos, el nº del ticket y tu salón Jean Louis David y podrás ganar un fin de semana Detox en un Parador con circuito de spa y dieta Detox (el premio incluye una noche para 2 personas, no incluye el desplazamiento) , o 5 planes Detox de una semana con zumos purificantes o uno de los 10 lotes de productos de nuestra nueva línea Go Detox


El sorteo estará activo desde el 1 de noviembre del 2017 al 31 de diciembre 2017 y tras las navidades, el 9 de enero, se comunicarán los ganadores en nuestras redes sociales. Es importante que nos dejéis bien los datos, para localizaros si sois el afortunado.
Ahora es el momento del GO Detox...

Accede para participar aquí

Saber más :