Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinado rey león
Peinado rey león
Peinado rey león
Peinados

Peinado rey león

Compartir
Una vez más los peinados retro han invadido los desfiles de este Otoño-Invierno con voluminosos peinados, ultra-abombados y ultra-cardados. En Carolina Herrera se ha rendido homenaje a los años 60 tanto a nivel de look como de peinados. 
 
El peinado rey león para un espíritu retro. Este peinado, con un toque melena de leona, es perfecto para jugar el papel de baby-doll moderna. Este peinado, todo volumen, nos trae de vuelta a los años 60 donde las melenas se cardaban al extremo. Hoy en día la tendencia vuelve hacia lo retro y, especialmente, al cardado XXL y el efecto abombado. En Carolina Herrera este maxi volumen se explota hasta el extremo, ¡pero es posible adaptarlo al día a día!
 
Realizar y lucir el peinado rey león. Para lucir este volumen impecablemente estructurado comienza por aplicar una mousse de peinado sobre cabello lavado y escurrido. Seca a continuación tu melena alisándola al máximo. Lo importante es lucir al final los semi-largos y las puntas ultra lisos así que no dudes en armarte con una plancha alisadora para alisar perfectamente tu cabello. Una vez tu cabello esté seco fija la parte delantera (puedes ayudarte de un gel fijador) y coloca cerca de la frente una diadema o una banda de cabello elástica. Escógela sobria y fina. A continuación crea el volumen en la parte delantera de tu cabeza cardando exageradamente tu cabello. Insiste en las raíces y carda hacia el interior para que sea invisible. No peines a continuación con un cepillo para no hacer desaparecer tu preciado cardado. Según el efecto deseado carda más o menos tu melena. Para terminar vaporiza gran cantidad de laca sobre tu peinado para fijar el conjunto.
 
Saber más :