Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
Estilos & Tendencias

Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio

Compartir
El día de tu boda quedará grabado para siempre en tu memoria… ¡y en tus álbumes de fotos!  Es indispensable pensar en cada detalle. Descubre tres ideas de peinado para un look bohemio.
 
El cabello wavy. Tomando como ejemplo a Kate Moss se puede constatar que los peinados más sofisticados no son necesariamente los que más nos fascinan. La modelo dejó su cabello suelto al aire libre obteniendo un estilo muy natural, definitivamente chic. El peinado es simple: raya en el medio y cabello wavy a ambos lados. No dudes en añadir accesorios como, por ejemplo, un velo con encaje para aportar el toque “novia”. Para reproducir este peinado, sólo hay que tener una plancha circular para rizar el pelo y una laca de fijación duradera. Seca el cabello con la cabeza hacia abajo y enrolla las mechas alrededor de la plancha circular caliente. Privilegia las planchas de gran diámetro para ondas anchas y flexibles. Repite este gesto sobre la totalidad del cabello y vaporiza laca de manera uniforme para fijar las ondas.
 
La trenza romántica. Este verano, para estar a la moda hay que hacerse una corona con trenzas, un peinado sofisticado y muy romántico para un look de diosa griega. Otra ventaja es que estarás impecablemente peinada en tu gran día. Para evitar sorpresas, pide cita a tu peluquero para obtener una corona trenzada a la altura de tus expectativas. Ten en cuenta que para este peinado hay que tener el pelo suficientemente largo, ya que la corona debe poder dar la vuelta a la cabeza.
 
La cinta, el accesorio de los años 70. Dale un toque personal a tu peinado de novia gracias a la cinta. Puedes optar por colocarlo de manera horizontal en el medio de la frente para un look años setenta y dejar el resto de la cabellera suelta, o bien usarla como una diadema, recogiendo tu cabello en un moño bajo, un poco suelto. Elige tu cinta con mucho cuidado. Para un look bohemio ponte una con flores o perlas, y sobre todo ¡a juego con tu vestido de novia!
 
 
© Pixelformula / Backstage Aimée, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO