Ultra popular en los años 20,
el sombrero de tipo campana ha protagonizado un regreso rompedor en las pasarelas de las últimas Fashion Weeks. Analizamos, en detalle, 3 formas de llevar este accesorio: el básico imprescindible de Agnès B. durante su desfile otoño-invierno 2014-2015 en París.
Con el cabello recogido para un efecto retro chic. Copia el estilismo de la época y no dejes que ni un solo cabello se escape de tu
sombrero. Es ideal para todas aquellas mujeres que quieren conseguir, en segundos, un look elegante. Nuestro consejo: hazte un recogido a la altura de la nuca para que no te moleste y coloca tu melena en el interior del sombrero.
Con una melena ondulada para un estilo informal. Es la mejor opción si deseas romper con el aspecto clásico o estricto que este tipo de sombrero puede desprender. Combinado con
el cabello ondulado, funciona de maravilla: es el buen equilibrio para lucir un estilo casual, moderno y trabajado.
Con el cabello liso para una imagen sofisticada. Apuesta por la feminidad y deja caer tu melena a lo largo del rostro. ¿El objetivo? Modernizar tu look dándole un toque actual y sensual. No dudes en colocar tu melena detrás de las orejas para despejarte la cara.