Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
Estilos & Tendencias

Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?

Compartir
El pelo rizado tiene otras alternativas a la tradicional melena suelta. Permite jugar con los recogidos para una mayor diversidad de peinados. He aquí tres ideas de tendencia para tres estilos diferentes.
 
Look bohemio. ¡Los accesorios marcan la diferencia! Cede ante una diadema pastel, floreada o vistosa que confundirás con tu pelo para un peinado muy romántico. Otra posibilidad son los recogidos bajos, sueltos para un efecto peinado-despeinado. Opta sobre todo por la coleta baja, flexible y suelta para un espíritu bohemio.
 
Look rock. Para estimular tu potencial rock, dale volumen a tu pelo. El tupé será una vez más un aliado valioso. Carda la parte alta de la cabeza antes de fijarlo todo. A los lados, plancha el pelo con ayuda de gel o, simplemente recógelo. Un peinado simple y fácil de hacer.
 
Look urbano. Para el día a día, busca un peinado funcional y de tendencia. Opta por la siempre imprescindible coleta que debes llevar muy alta en la parte superior de la cabeza. No planches tu pelo para evitar un look demasiado estricto y para no alterar totalmente tus rizos. Piensa en aplicar una mousse antes de peinarte para definirlos mejor.
 
© Pixelformula / Backstage Rodarte, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO