Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Programa de belleza capilar para la vuelta de vacaciones
Programa de belleza capilar para la vuelta de vacaciones
Expertos

Programa de belleza capilar para la vuelta de vacaciones

Compartir
Las vacaciones ya se han terminado y es necesario volver al trabajo... Pero antes de volver al ataque, tómate tu tiempo para ocuparte de ti misma y arrancar este nuevo año bajo los mejores auspicios. Así, prepárate un programa de belleza completo, es decir, ¡sin olvidar tu preciada melena!
 
Una vez llegas a casa es tiempo de hacer balance. ¿Tu color ha cambiado? ¿Tus puntas están abiertas y tus largos resecos? ¿Tienes ganas de cambiar de look? En resumen, es esencial echar la vista atrás para saber si el paso por la peluquería se revela útil. Porque, si no, no es obligatorio acudir a tu peluquero una vez que tu cabello ha conocido el verano, y con él, el sol, el mar y la piscina.
 
Si le has protegido bien este verano y te has ocupado de él, tu cabello debería salir indemne, sobre todo si no has pasado más de 3 semanas en la playa. A veces incluso si tu cabello es teñido. “Existen rubios en los que el tono no ha estado nunca tan bonito como al salir de la playa. Si el cabello ha sido bien cuidado y nutrido, el resultado puede ser perfecto”. Por el contrario, si el color ha desaparecido o las puntas se han abierto, el paso por la peluquería está más que aconsejado. Ya sea para renovar el color o para cortar las puntas abiertas.
 
Para el resto basta con retomar los buenos hábitos. Es decir, utilizar productos adaptados a la naturaleza de tu cabello y cuidar cotidianamente de tu melena. “Si sientes que tu cabello está particularmente seco, realiza curas de hidratación con mascarillas que dejarás reposar 10 minutos durante al menos un mes”. Ese es el problema más frecuente tras haber pasado tiempo al sol, en el mar o en la piscina.
 
Nuestro truco: Para aportar más brillo a tu cabello y cuidar su salud apuesta por los complementos alimentarios a base de gérmenes de trigo. Refuerzan la fibra capilar y la ayudan a crecer, aportando al mismo tiempo brillo. Realiza una cura al mes.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO