Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Programa para el cabello antes de partir al sol
Programa para el cabello antes de partir al sol

Programa para el cabello antes de partir al sol

Muchos elementos pueden agredir tu cabello: el sol, el mar, el viento, la polución, el cloro... En verano, la mayoría de estos elementos se reúnen. Así que atención a los daños. Nuestro programa antes de partir.
 
Entre las zambullidas en la piscina, los baños en el mar y las sesiones de bronceado, todo durante dos o tres semanas, ¡hay quién temería lo peor para tu cabello! Incluso si el resultado permanece aleatorio según cada uno. “Estos elementos van a tener un efecto más devastador sobre el pelo fino con mechas que sobre el natural. Todo el mundo padece las agresiones exteriores, pero todo depende de la naturaleza de la base del cabello”.
 
Para ayudar a tu pelo a encajar los golpes, la única solución es evidentemente protegerlo una vez hayas llegado a tu lugar de vacaciones gracias al uso de aceites y sprays destinados a repeler los nefastos efectos de los rayos UV. “Antes de partir, puede ser útil acudir a tu peluquero para hacer desaparecer las puntas abiertas y tranquilizar el cabello sensible”. De igual manera, no dudes en volver después de las vacaciones para atacar la vuelta al trabajo con un cabello perfectamente cuidado.
 
Otro consejo. El cabello es revelador del estado general de la persona. Si has salido mucho de fiesta estos últimos tiempos o estás cansada, tu cabello lo resiente. “Estará más apagado, menos brillante. Para dar la vuelta a la situación, es necesario cuidarse. Una alimentación equilibrada, mucho descanso y un ejercicio físico regular contribuyen a conservar una bella silueta y un cabello lleno de salud”.
 
Para ayudar a tu cabello también puedes comprar complementos alimentarios. “Te aportarán vitaminas suplementarias como la vitamina B6 o la B12 o magnesio. Esto remforzará el brillo de tu cabello”.
 
Nuestro truco: lo ideal es realizar una cura de germen de trigo un mes antes de partir.  Contiene vitamina A, B y magnesio. En resumen, contienen todos los elementos necesarios para tener un pelo bonito.

© DR © Jean Louis David
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Cómo cuidar el cabello aclarado por el sol
Color
Cómo cuidar el cabello aclarado por el sol

Independientemente de si es natural o teñido, el cabello tiende a estropearse y a aclararse, y la coloración pierde intensidad por el efecto de los rayos UV. Que no cunda el pánico: existen...

¿Cómo tener los cabellos soleados todo el año?
Color
¿Cómo tener los cabellos soleados todo el año?

¿Añoras los bonito reflejos que dejo el sol en tu melena durante tus vacaciones de verano? Puedes mantenerlos aclarando tus cabellos y tener un efecto soleado fantástico hasta fuera de temporada....

Los accesorios de 2014 para proteger el cabello del sol
Tratamiento solares
Los accesorios de 2014 para proteger el cabello del sol

Con la llegada del buen tiempo es muy importante proteger el cabello del sol. ¡Tenlo muy en cuenta! Descubre los accesorios con más actitud para proteger el cabello del sol este verano.   El...

Mi programa capilar para un día bajo el sol
Tratamiento pelo
Mi programa capilar para un día bajo el sol

Si te dispones a pasar un día bajo el sol no te olvides a aplicarte los cuidados capilares correspondientes. Especialmente si tienes el pelo sensible.   Antes de ir a la playa elige...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David