Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué gafas me pegan con un corte corto?
¿Qué gafas me pegan con un corte corto?
Estilos & Tendencias

¿Qué gafas me pegan con un corte corto?

Compartir
La elección de tus gafas de vista es primordial, sobre todo porque tienes que llevarlas todos los días. Por ello es necesario que te gusten, que sean cómodas y, sobre todo, ¡que tengan estilo! ¿Tienes el cabello corto? ¡Encuentra tus gafas perfectas!
 
Las tendencias Otoño-Invierno 2012. Las monturas vintage retro siempre han tenido sus adeptas recordándonos los años 50 y 60 con formas de mariposa o redondeadas de lo más chic. En cuanto a materiales, la tendencia indica hacia las monturas ligeras pero también aquellas realizadas con materiales más nobles como la madera. Pero no te preocupes, si deseas monturas más convencionales echas de acetato también podrás encontrarlas. El estilo es depurado con ciertos detalles añadidos para personalizar la montura. Finalmente y con respecto a colores, apostamos por los tonos sobrios. Si quieres dar la nota, atrévete con el rojo.
 
Las monturas. Todo depende de la forma de tu rostro y de la longitud de tu cabello. Pero recuerda cierta regla, siempre debes optar por lo opuesto a la forma de tu rostro. Así, si tus rasgos son redondeados escoge más bien una montura cuadrada. Si tu rostro es cuadrado opta más bien por monturas redondeadas u ovaladas, incluso de tipo máscara para aquellas con cabello corto. Para rostros de forma triangular que lucen cabello corto, lo mejor son las monturas redondeadas XXL. Aunque bueno, ¡los rostros ovalados pueden permitirse cualquier cosa!
 
Los colores. Para escoger tus gafas de vista en harmonía con tu figura es necesario contar con tu tono de tu piel, tus ojos y, evidentemente, tu cabello. Las rubias (no muy rubias), castañas y morenas pueden permitirse casi todo, desde tonos discretos a los más oscuros. Sin embargo, los melenas rubias muy frías como el rubio polar o el rubio blanco deberán privilegiar monturas de colores fríos como el beige o el gris. Una montura demasiado oscura endurecería demasiado sus trazos.
 
Saber más :