Speed Up-Do, ¡átame!

¿Tu mejor amiga se casa en menos de una hora y aún no sabes cómo peinarte? ¿Te gustaría hacerte un peinado elaborado pero no sabes cuál? ¡Que no cunda el pánico!  Jean Louis David tiene la solución: el servicio Speed Up-Do (Recogido Rápido).
 
En tan solo 15 minutos y por 10 euros tu peluquero podrá hacerte todo tipo de trenzas: corona de trenzas, trenza lateral, o una trenza de espiga. Con el servicio Speed Up-Do podrás elegir entre una trenza romántica, roquera o chic. Se hacen a una velocidad increíble. Tan solo tienes que venir a la peluquería y ver cómo tu melena se transforma en una trenza a la última.
 
¿Cómo funciona? Ven a tu peluquería Jean Louis David con el cabello limpio, elige la trenza que prefieras entre las tres que se ofertan y ¡listo, ya tienes hecho tu Speed Up-Do! En tan solo tres pasos, ¡estarás peinada! Tu peluquero empezará dándole textura al cabello con el champú en seco de Redken, y después te hará la trenza que hayas elegido. Por último te fijará el peinado con un producto fijador.
 
Por 10€ y en tan solo 15 minutos serás la envidia de todas las chicas de la boda de tu mejor amiga. ¿Hay algo mejor?
 
Jean Louis David usa productos