Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: el bob corto con el cabello pelirrojo
Streetstyle: el bob corto con el cabello pelirrojo
Peinados

Streetstyle: el bob corto con el cabello pelirrojo

Compartir
¿Su peinado? Un bob corto que le llega a la altura de la barbilla. Lleva la melena ondulada y despeinada para conseguir un estilo roquero y falsamente descuidado. Nuestra streetstyle además lleva un flequillo recto, liso y ligeramente abultado. ¿El resultado? Un corte muy estructurado que enmarca su rostro. En cuanto a la coloración, ha optado por un pelirrojo claro y sin reflejos que capta la luz y combina a la perfección con su pálida tez.
 
¿Su look? Un estilismo elegante, sencillo y con mucho color. Nuestra streetstyle del día lleva un mono rosa ceñido a la cintura, para acentuar su larga silueta, que ha combinado con un bolso de mano, unos zapatos de tacón y unas gafas de sol, todos de color negro. No se ha puesto joyas para que su look ultra flúor quede equilibrado
 
El truco del día. Si tú también deseas lucir una melena pelirroja este verano, pide cita en tu peluquería para escoger el tono adecuado. Después, cuídalo con los productos de la gama Color Therapy. Lávate el cabello, dos o tres veces por semana, con el champú Color Intenso y tu melena conservará todo su brillo y vitalidad.
 
© PixelFormula
Saber más :