Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Una diadema para un look hippie chic
Una diadema para un look hippie chic
Una diadema para un look hippie chic
Estilos & Tendencias

Streetstyle: Una diadema para un look hippie chic

Compartir
¿Su peinado? Nuestra streetstyle del día tiene una melena con mucho volumen, lo que le permite lucir unas ondas redondas y bien formadas. ¡Tiene una melena larga digna de los hippies de los años 70! Para darle un toque único a su peinado y que el cabello no le moleste en la cara, ha optado por ponerse una diadema que se ha colocado en la mitad de la frente.
 
¿Su look? ¡Tan bohemio como su peinado! Lleva una falda midi estampada, que se ha colocado en la cintura para darle un toque original a su look, que ha combinado con prendas negras: unas botas, un top de flecos y un bolso en forma de bandolera. Un estilismo sobrio y único, ¡perfecto para disfrutar de conciertos al aire libre!
 
El truco del día. Nuestra streetstyle del día ha elegido decorar su peinado con una diadema, aunque tú puedes optar por cualquier otro accesorio. De strass, de flores... ¡atrévete con todo! Y si quieres conseguir un look más de diario, opta por ponerte la diadema - o el accesorio que elijas - a la altura de la raíz, no en mitad de la frente.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

No te lo puedes perder