Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Terrazas en Madrid
Terrazas en Madrid
Terrazas en Madrid
Actualidad

Llega el verano : Las mejores terrazas de Madrid

Compartir

Comienza el mes de junio, el mes oficial en el que damos comienzo al verano, a pesar de que durante las últimas semanas el tiempo ha querido adelantarlo. Este mes viene marcado por la recta final para muchos, que ya ven a la vuelta de la esquina sus vacaciones y el ansiado fin del curso escolar. Madrid es una de las ciudades con más vida de nuestro país, sea la época del año que sea, nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, así que a falta de playa y vacaciones oficiales os presentamos los mejores lugares para resguardarse del sol y del calor:

1. LA TERRAZA MÁS ATREVIDA

A escasos metros del Paseo de la Castellana se encuentra uno de los puntos de encuentro más chic de este verano en la capital madrileña. Su terraza urbana se postula como el escenario perfecto para disfrutar de un afterwork pensado para compartir con amigos, donde su propuesta de cocina nikkei (fusión de comida japonesa y mexicana) sorprende a los comensales más exigentes. Además se convierte en el único sitio donde poder degustar una novedosa carta de sangrías: una bebida española en sus versiones más exóticas.

2. TERRAZAS CON ARTE

Tras una jornada en uno de los museos más representativos de Madrid: El Museo de Arte Reina Sofía, nada mejor que perderse en la terraza de la Taberna Arzabal. Rodeado de una imponente vegetación y flores, crea un ambiente exclusivo y único, donde disfrutar de los platos más castizos reinventados por sus dos chefs.
Otra alternativa es la del museo Thyssen, un beach club que vuelve a abrir hasta el mes de septiembre, con una propuesta de ocio muy cosmopolita. Perfecta para ir con amigas y probar su "Gin&Cakes".

3. OSCAR ROOM MATE: TERRAZAS DE ALTURA

La terraza por excelencia de la capital española. Situada en la azotea del famoso Room Mate Oscar Hotel, sus sofás y sillas de color blanco son su signo distintivo. Música, cócteles y visitas donde apreciar los preciosos atardeceres de la época estival.

4. UNA TERRAZA DE LUJO

"De Madrid al cielo", una expresión que más de uno adopta una vez que vive la ciudad, y más si visita la exclusiva terraza del hotel de lujo Urban. En pleno centro de Madrid con un estilo Art Decó, su terraza es un oasis urbano que se convierte en el refugio de los días de verano.
Lugares para visitar con amigos o familia y lucir nuestros mejores looks. Y aunque la vitamina D que nos aporta el sol es fundamental, es necesario proteger nuestra piel y cabello. Por eso no te olvides de usar un tratamiento que garantice un color brillante y lleno de vitalidad como es la línea Color Therapy de Jean Louis David .

Saber más :