Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Estilo retro
Estilo retro

Rizado natural o poco definido

La nueva colección otoño-invierno de Jean Louis David lo tiene todo para triunfar entre las adeptas de los peinados vintage. Con un repaso a 60 años de peinados que han marcado su historia desde su nacimiento en 1961, la marca ha querido devolver a la vanguardia de la moda el cabello con ondas y rizado que ha sido sinónimo de glamour y voluptuosidad durante décadas. El final de este 2021 estará marcado por un aire de nostalgia retro, con peinados que combinan a la perfección el encanto del pasado y la modernidad. ¡El cóctel perfecto para un estilo ultratendencia (inevitablemente) sofisticado!

La onda indefinida

Esta temporada, las ondas marcadas, que se suelen asociar a las veladas chic de la época de los locos 20, se reinventan con un toque rockero y muy contemporáneo.

Onda indefinida
Onda indefinida

Las famosas ondas al agua, directamente llegadas de los años 20, que se suelen combinar con cortes cuadrados, ahora valen también para las melenas largas. Aquí, se ha utilizado el waver de Jean Louis David para obtener una onda indefinida y conseguir un aire rebelde y salvaje. Y, para aportar volumen a la raíz y acentuar el aspecto peinado-despeinado, se ha aplicado una avellana de Texture Powder Go Style.

El liso ondulado

Si quieres lucir un peinado ondulado, discreto y refinado, el liso ondulado es el estilo que necesitas. La delicadeza y la dulzura serán las protagonistas.

El liso ondulado
El liso ondulado

Este peinado, que recupera el estilo glamuroso de los estilismos ondulados de los años locos a la vez que apuesta por un efecto más minimalista, se ha realizado con ayuda de la Sculpting Paste Go Style de Jean Louis David. Las raíces están aplastadas, mientras que el resto de la melena queda suelta y brillante, para conseguir un look chic de pasarela.

El rizado despeinado

¡Salvaje, voluminoso y dinámico! Este corte es perfecto para las mujeres de carácter.

El rizado despeinado
El rizado despeinado

¿Quién dijo que el cabello rizado solo se puede llevar con un estilo modoso? El rizado despeinado es la prueba de lo contrario: los largos totalmente rizado se despeinan para conseguir unos rizos sueltos y un volumen maximizado que confiere carácter al corte. El Perfect Curls Go Style de Jean Louis David permite retrabajar los rizos de forma natural mientras que el Spray Wavy Go Style, como toque final, ofrece un resultado aún más salvaje. Un peinado que haría palidecer de envidia a la famosa tía Polly de los Peaky Blinders.

Los rizos cerrados

¿Te gusta la inspiración inglesa de los 90?

Los rizos cerrados
Los rizos cerrados

¡No digas más! Pero ojo, porque en 2021, reinterpretamos los rizos cerrados que tantos suspiros levantaron en los años 90 con un toque de modernidad. Esta vez, al igual que en el icónico peinado de Jean Louis David, no se riza la raíz. Aquí, las ondulaciones se hacen en forma de corona solo en la parte exterior del cabello, con unas tenacillas. Y para que el peinado aguante todo el día y te acompañe en todas tus peripecias, remata con una vaporización de Fix Spray Go Style de Jean Louis David, que aporta un toque de luminosidad y brillo a los rizos.

El crepado voluminoso

Si eres una enamorada de los 80, de los rizos, del efecto crepado y de las melenas con maxivolumen, ¡este es tu peinado!

El crepado voluminoso
El crepado voluminoso

Para un peinado original que combina un aire vintage y un estilo contemporáneo, apuesta por esta sutil mezcla de texturas que combina cardado y rizos ultracerrados. Para no perder el volumen, una avellana de Shine Wax Go Style de Jean Louis David acompañada de una pulverización de Fix Spray Go Style serán tus mejores aliados.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Dibujar rizos definidos
Peinados
Dibujar rizos definidos

Porque hay más opciones además de los cabellos ondulados, descubrid, gracias a nuestros consejos profesionales, como realizar unos rizos perfectos. Con un poco de precisión y buenos productos,...

La melena cuadrada rizada para un estilo rockero
La melena cuadrada rizada para un estilo rockero

¿Su peinado? Una melena rizada voluminosa, muy de moda. Nos encanta este peinado, fácil y trabajado a la vez. La melena es muy corta, llega hasta el mentón y los largos están ligeramente degradados...

Rizos bien definidos
Tratamiento pelo rizado
Rizos bien definidos

El rizo está volviendo, ya sea vaporoso o modelado, y Jean-Louis David le da un tratamiento especial en su nueva colección Primavera/Verano 2021, titulada L'Odyssée. Rizos divinos El rizo de...

Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado
Peinados
Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado

¿Tienes el cabello ondulado o rizado y sueñas con lucir una bonita una melena lisa? Nuestros expertos te ayudan a conseguirla conservando toda su vitalidad.   Los productos de peinado son...

Más News

60 años de estilo

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno

Alrededor de la Colección
El rubio degradado desestructurado atrevido
Colección otoño invierno
El rubio degradado desestructurado atrevido
El  carré gráfico con un castaño glaseado
Colección otoño invierno
El carré gráfico con un castaño glaseado

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David