Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Trofeo de Jean Louis David 2014: dos peluquerías ganadoras
Trofeo de Jean Louis David 2014: dos peluquerías ganadoras
Actualidad

Trofeo de Jean Louis David 2014: dos peluquerías ganadoras

Compartir
Este año no ha sido una, sino dos las peluquerías que se han hecho con el trofeo de Jean Louis David 2014. Gracias a su pasión y su esfuerzo, ¡la peluquería parisina de Firminy y la de la localidad francesa de Chaumont se han alzado con el premio!
 
La dedicación y el trabajo constante del equipo han jugado en favor de estas dos peluquerías de Jean Louis David. Marjorie Mathias, dueña de la franquicia y directora de la peluquería Jean Louis David situada en el centro de Chaumont, destaca sobre todo la satisfacción de sus clientes: “Estoy muy contenta porque mis clientes se sienten muy bien aquí”, ha afirmado. Por su parte, François d'Antona, de la peluquería de Firminy, se siente igual de feliz. De hecho, entre los criterios para alzarse con el primer puesto se encontraban, entre otros, el respeto de los códigos de la marca Jean Louis David, la utilización de los productos y carteles y la aplicación de las promociones.
 
¡Las peluquerías Jean Louis David de Firminy y Chaumont han marcado la diferencia! Y aunque están más que satisfechos con sus respectivos trofeos, los directores de las dos peluquerías no piensan quedarse ahí. Ambos planean abrir nuevos establecimientos de la marca movidos por encima de todo por la idea de complacer a sus clientes. Todo ello, para proporcionarles siempre un servicio Jean Louis David impecable.
 
 
© Jean Louis David
Saber más :