Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los mejores Twitts capliares visto por la redacción
Los mejores Twitts capliares visto por la redacción
Los mejores Twitts capliares visto por la redacción
Actualidad

Twitthair, las pepitas capilares de la twittoesfera

Compartir

En el programa de hoy : flequillos a tope, trenzas fantásticas, un Tie & Dye muy otoñal y un sinfín de inspiraciones para tus próximas locuras capilares . ¡Quédate conectada!

Flequillo bajo los proyectores

Que sea desfilado , corto o desestructurado , el flequillo vuelve con toda la fuerza 'La clave: cuando un peinado vuelve de moda, las estrellas lo adaptan muy rápidamente.

La trenza neo squaw

Entre la corona, las trenzas de las Indias de América del Norte y la trenza pegada, el peinado de la joven modelo Line Brems es estupendo. ¡Tome nota! los cabellos lisos que caen sobre la frente y las mejillas tienen un papel falsamente descuidado.

 

El intemporal cuadrado corto

Símbolo eterno de femeninad, el cuadrado corto sigue conquistando a las mujeres maduras y a chicas jóvenes. Degradado en la nuca, con o sin flequillo, liso o ondulado, se lleva con raya al lado. Es la única imposición de la moda 2016 por un look moderno y multidisciplinar.

El color perfecto para soportar el otoño

¿Las vacaciones de verano ya están acabadas y tu bronceado se va?. Potencia tu vuelta al trabajo con un color flashy en armonía con la naturaleza. Un pelirrojo intenso a adaptar a tu tipo de tono de piel para tener un look perfecto. ¡Look natural y saludable asegurado!

¿Despertar difícil?

Y para terminar con una nota fun, un guiño de la redacción a las que tienen un despertar difícil. El cabello revoltoso no es un drama en sí, solo necesitas algunos buenos gestos y el material adecuado para remediar rápidamente la situación.Te entregamos los secretos de los profesionales.

 

Saber más :
OIL THERAPY
OIL THERAPY