Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Un side hair glamuroso para la Nochevieja de 2015
Un side hair glamuroso para la Nochevieja de 2015
Un side hair glamuroso para la Nochevieja de 2015
Estilos & Tendencias

Un side hair glamuroso para la Nochevieja de 2015

Compartir
Cada año nos surge el mismo dilema: ¿cómo me peino en Nochevieja? Si encontrar un vestido resulta bastante difícil, ¡mejor ni pensar en el peinado! Por eso, en Jean Louis David nos hemos propuesto buscar un peinado perfecto para ti, y lo hemos encontrado: ¡este año necesitas un side hair! Analizamos, en detalle, este peinado en tendencia.
 
Tanto si tienes una cita informal o elegante el día de Nochevieja, el side hair se adapta a todos los ámbitos. En un par de minutos puedes conseguir un resultado muy femenino. Además, despeja el rostro y aguanta toda la noche, ¡incluso si eres de las que no abandona la pista de baile! Lo que menos importa es el largo del cabello (siempre y cuando tengas los utensilios adecuados para colocar tu melena en el lateral que prefieras).
 
Para conseguir tu side hair, empieza lavándote el cabello y haciéndote la raya en un lateral. Dale volumen a tu melena gracias a la espuma Foamer Textura y Duración aplicándola desde la zona de la raíz hasta el resto del cabello. Continúa creando unas ondas ligeras al estilo wavy para dar sensación de movimiento. Una vez hayas seguido estos pasos, ya puedes empezar a darle forma al peinado con la ayuda de unas horquillas. Colócate la melena en el lado opuesto al de la raya y fíjalo en la parte trasera. Si lo miras de frente, tan solo debe verse las puntas y medias puntas del lado opuesto. Por último, ponte un poco de laca para una mayor duración.
 
© Pixelformula / Desfile Dries Van Noten prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :