Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Utilizar correctamente mis bigudíes
Utilizar correctamente mis bigudíes
Expertos

Utilizar correctamente mis bigudíes

Compartir
¿Pensabas que la era de los bigudíes y los rulos térmicos había llegado a su fin? Incluso si las planchas de alisar y rizar les han remplazado en gran medida hoy en día, ¡siguen siendo terriblemente eficaces! Porque la ventaja del marcado con rulos es que dura mucho más tiempo que un simple brushing. Así que, ¿por qué privarse?
 
Los rulos permiten aportar formas a tu cabello durante mucho tiempo. Basta con enrollar el cabello mojado alrededor del rulo y dejarlo secar. “El inconveniente es que desde casa no cuentas con el casco que va con los rulos. Así que el tiempo de secado es muy, muy largo. Por lo tanto es indispensable echar una mano a tu cabello utilizando el secador”. El cabello enrollado alrededor del rulo coge su forma. Es necesario esperar pacientemente a que el cabello esté completamente seco antes de retirarlo. A continuación puedes peinar tu cabello. Ya sea guardando la forma redondeada y trabajándolo con los dedos o tirando por debajo con un cepillo para alisarlo.
 
Existen múltiples tallas de rulos. Privilegia los amplios si tu objetivo es ondular tu cabello, y los pequeños para rizar. “La elección de diámetro también se debe guiar por la longitud de tu cabello. Si tienes el cabello muy largo, privilegia los rulos grandes. ¡Si no jamás llegarás al final de tu melena!”. Así, la talla del rulo depende del resultado deseado pero también de la longitud de tu cabello.
 
Para que el resultado sea óptimo es importante saber utilizar correctamente los rulos. Privilegia aquellos con scratch, que no necesitan pinzas y son mucho más simples de colocar. Peina suavemente tu melena para alisarla bien y sepárala en varias partes. A continuación alza cada mechón en el aire y coloca tu rulo a nivel de las puntas. “Presta atención a no olvidar tus puntas durante la colocación de tu rulo, si no se crearán falsos pliegues, muy difíciles de eliminar luego”. Si solo deseas aportar un ligero movimiento redondeado a tus semi-largos, puedes colocar algunos rulos específicamente en esta parte.
 
Nuestro truco: Si tienes un poco de paciencia, puedes colocar tus rulos sobre cabello seco humidificándolos durante el prelavado con un producto tipo mousse o laca. Enróllalo alrededor de tus rulos y seca a continuación con un secador. En solo 10-15 minutos tendrás movimiento. Un solo inconveniente, el efecto durará el tiempo de una noche, incluso un día, ¡pero no más!
 

 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO