Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El shooting de la nueva Colección Jean Louis David
Tratamiento pelo

Video : los bastidores de la colección Urban Games

Compartir

Métete de lleno en el corazón de la colección Jean Louis David primavera-verano 2016, descubriendo los bastidores del shooting.

El deporte como eje central de la nueva colección Jean Louis David

Esa temporada es un verdadero soplo de adrenalina. Está todo preparado para que te sientas con un humor olímpico. Corre y descubre este universo deportivo, rock y sexi, como también inspirado por las Fashion Weeks primavera – verano 2016 . Para la temporada primavera-verano 2016, el estilo urbano es más tendencia que nunca. Sin olvidar los años 80, que planean sobre esa colección aportándole la audacia y la atmosfera tanto dinámica como colorida.

¿Porque el tema del deporte para la colección Urban Games?

El deporte es un fenómeno social que permite unir a las personas como hacerte sentir bien contigo mismo. Queríamos utilizar esa imagen positiva para que todo el mundo pudiera apropiárselo. A parte, Jean Louis David comparte los mismos valores que las del deporte, que son, superarse a sí mismo, la buena higiene de vida, el hedonismo, el desempeño o incluso la cool, actitud.

Las influencias para los nuevos cortes y las coloraciones de la colección

Esa temporada, las imágenes son atléticas y todas llevancortes dinámicos y modernos. Las líneas son estructuradas, gráficas y llenas. Conservamos un máximo de materia para poder variar los peinados y expresar tu estilo. En cuanto a las nuevas técnicas de coloración, trabajamos en relieve con mucha profundidad. El brillo es una prioridad para poder revelar el mejor aspecto de tu melena.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO