¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Virginie, 22 años: “¡Un máximo volumen para un efecto máximo!”

¿Tu look? ¡Ultra-femenino! Rara vez llevo pantalones y aún menos vaqueros. Para mí, no hay nada más chic y sofisticado que un vestido o una falda acompañados de un par de tacones altos. Mi amor por las piezas femeninas se debe a mi madre a la que siempre he visto muy amanerada, bien maquillada y perfectamente peinada. ¡Una preciada herencia! Así, siempre escojo mis prendas con cuidado, me gustan los materiales nobles y los cortes rectos y estructurados. Con respecto al maquillaje, soy una adepta a los labios rojos para contrastar con mi diáfana piel.


¿Tu peinado? Me inclino sobre todo por peinados trabajados y muy femeninos. Así, soy una ferviente adepta de los recogidos, pegados o perfectamente alisados para que nada se salga. Y tener longitud me permite variar mis gustos, especialmente a nivel de recogidos. Moño de bailarina, cola de caballo alta o incluso suelto y liso, adapto mi peinado a mi conjunto del día.


¿Tu estilo hoy? Para impulsar el potencial de un moño clásico, yo ofrezco volumen a mi cabello cardándolo antes de recogerlo. Así, separo mi cabello en dos. Una parte por detrás y la otra, más corta, por delante. Trazo una raya al medio con la ayuda de un peine y dejo de lado algún que otro mechón para un efecto mechas muy original. Cardo el resto de mi cabello, siempre con mi peine, para hinchar el conjunto. Una vez he conseguido el volumen deseado, recojo mi melena en un moño y lo fijo con horquillas. Nunca olvido un velo de laca para que mi peinado dure ¡el máximo tiempo posible!


© Pixelformula © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo