Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

¿Cómo mantener tu color?

DOSIERES COLOR

¿Cómo mantener tu color?

¡Ya lo tienes! Finalmente, has conseguido el color de tus sueños. Después de su visita a la peluquería, tienes reflejos luminosos y los cabellos llenos de salud. Para que este efecto te dure a largo plazo, aprende a mantener tu color .Identifica los gestos cotidianos para mantener tu color sublime durante mucho tiempo. Descubre también los tratamientos que se adapten a tu tipo de cabello, así como al color que has conseguido. Sea en verano o en invierno, los cabellos coloreados necesitan mantenimiento. Sin embargo, los pasos no son los mismos dependiendo de la temporada. Por lo tanto, hay que identificar los gestos esenciales! Tratamiento semanal o mantenimiento diario, aprende a mimar tu cabello para tener los cabellos fantasticos. Entre tus visitas al salón y tus productos favoritos para casa debes mantener tu coloración. Que hayas cambiado a rubia, morena, pelirroja o que hayas optado por las mechas, gracias a los consejos de Jean Louis David , tus cabellos se mantendrán resplandecientes durante un buen tiempo.

Índice

Mimar mi cabello teñido
Tratamiento pelo
Mimar mi cabello teñido

Los cabellos teñidos, con mechas o reflejos, necesitan un poco de cuidado para mantener su brillo y su suavidad. ¡Adopta ya los gestos de los profesionales!   Para un color bien cuidado, ¡una visita a tu salón es indispensable! “Idealmente, cada 3 ó 4 meses para las mechas y los reflejos, y todos los mese

Otros dosieres Color

Ultratendencia del otoño-invierno 2017/2018, con un lado roquero y femenino, y símbolo del glamur hollywoodense; el rubio platino es el color que debes pedir en tu peluquería esta temporada.

¿El único inconveniente? Es perfecto para las bases claras, ya que pueden aclararse sin riesgo alguno hasta alcanzar el rubio extremo. Sin embargo, es inaccesible para las que tienen el cabello oscuro. ¿Por qué? Porque el cabello deberá sufrir varias decoloraciones sucesivas que acabarían estropeándolo. ¡No arriesgues la salud de tu melena por una moda! Si a pesar de ello deseas adoptar el rubio platino, lo mejor es que te lo hagas con el cabello corto y que lo cuides de forma intensiva.

¿Eres de las que tiene suerte y puede adoptar el rubio platino sin castigar la melena? Pues recuerda que esta coloración con tanto carácter requiere mucho mantenimiento para evitar que el cabello se debilite o que adquiera reflejos indeseables. Y, si eres tímida, vas a tener que asumir que te miren, porque el rubio platino no pasa desapercibido.

¿Lo anterior no te asusta? Pues no esperes más para cambiar de look con este rubio radical. Es perfecto para darle un toque femenino a un corte tomboy, o para transformar un corte tipo tazón, dos tendencias capilares estrella del otoño-invierno 2017/2018. ¿Quieres otra opción? Puedes combinarlo con un corte cuadrado. Este peinado sumado a un rubio platino funciona de maravilla, y proporciona un estilo roquero y elegante muy actual.

¡No te pierdas nuestros consejos para saber si el rubio platino está hecho para ti y cómo adoptarlo!

Más artículos

¿Tienes ganas de cambio? Verdadera identidad capilar, el pelirrojo está hecho para ti. ¿Qué técnicas de coloración debes hacerte? Para empezar, pide una cita en tu salón Jean Louis David: que sea un color temporal o permanente, debes acudir a un profesional para tener la garantía de un resultado a medida y recibir todos los consejos para hacerte pelirroja. Con la ayuda de tu estilista podrás escoger el matiz perfecto: del pelirrojo intenso al ligeramente cobrizo, de las coloraciones rubio veneciano hasta el pelirrojo caramelo o caoba.
¿La mejor defensa? En casa, empieza por añadir el Ritual Color Therapy a tu rutina capilar. A diferencia de los productos clásicos, su fórmula es concebida para hidratar la fibra y fijar el pigmento: tus cabellos se nutren , brillan y tu tono de color resplandecerá. Piensa en retocar tus raíces en el salón: una etapa esencial, cualquiera que sea tu color natural (del rubio claro al moreno oscuro).

En este expediente, encontrarás nuestras inspiraciones, ideas de coloración y astucias prácticas: ¡una guía completa para decidirte!

Más artículos