Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Media melena

DOSIERES PELO MEDIA MELENA

Media melena

No necesitas tener cabellos XXL para hacerte peinados bonitos. Con una media melena es suficiente y podrás realizar un sinfín de trenzas, moños bun o melenas wavy.

A partir del momento en que tus cabellos sobrepasen los hombros , todos los peinados son permitidos. Sean lisos, ondulados podrás realizar todos los peinados que deseas. Échale un ojo a los tutoriales para hacerte trenzas, un paso a paso para ondular tus cabellos u hacerte un moño bun .

Gracias a nuestros consejos , te ayudaremos para que consigas todos los peinados soñados.

 

Índice

¿Cómo llevar la media melena?
Expertos
¿Cómo llevar la media melena?

¿Te has hecho un corte bob, te empieza a crecer el cabello y no sabes cómo peinarte? A veces puede costarte darle forma a una media melena. Descubre en las tendencias para el verano 2014 y aprenderás los trucos para hacer que tu melena destaque.   Dale un toque roquero y bohemio a tu peinado trabajando la par

Otros dosieres Pelo media melena

¿Tienes ganas de cambiar de look pero no sabes qué corte elegir? Antes de dejarte llevar por los peinados que están marcando tendencia esta temporada, te aconsejamos que encuentres el corte que mejor se adapta a tu tipo de cabello. Es el primer criterio que debes tener en cuenta para conseguir un buen resultado, ya que cualquier corte no vale si quieres disciplinar tu melena, darle volumen a tu cabello fino o respetar la forma natural de tus rizos.

Cuando hayas definido el abanico de posibilidades, escoge tu peinado favorito según la longitud de tu melena y según las ganas que tengas de cambiar (un look discreto o radical). ¿Tu estilo es más casual? Pues opta por un peinado corto clásico o apuesta por un corte específico para tu media melena dejándote una cierta longitud. ¿Estás pensando en atreverte con un peinado muy corto? ¡Pues no lo dudes más! El corte militar está más de moda que nunca. Eso sí, pide consejo a tu peluquero antes de hacerte un corte tipo tazón o tipo cepillo porque no te darán opción a muchos peinados; más vale que te asegures de que se adapta forma de tu rostro.

Por último, si hace tiempo que dejaste de afeitarte escrupulosamente para adoptar un look de hípster barbudo, o si tienes que llevar gafas a diario, deberás tener en cuenta estos dos elementos (estilo de barba + montura) antes de pasar por tu peluquería.

¡Descubre todos nuestros consejos e ideas de peinados en este dosier para que estés seguro de que eliges el corte adecuado!

Más artículos