Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los últimos

dosieres

Nada mejor que tener cabellos morenos para aportarle carácter a tu rostro y hacer resaltar tu personalidad . Por suerte, el moreno se declina con un largo abanico de tonos que van desde el castaño claro hasta el castaño más oscuro . Tonos muy diferentes unos de los otros , unos por ser brillantes y ensolerados y otros por intensidad y profundidad , en los cuales encontraras sin duda el que corresponderá a tu personalidad.

Si tu moreno es natural, combina perfectamente con tu tez y tus ojos, solo tendrás que reforzarlo con algunos reflejos para tener una melena luminosa y llena de contrastes . Para el brillo, nada mejor que un balayage tono sobre tono con unas mechas de color miel que crearan un toque de luz en los largos.

Si lo que quieres es ponerte morena o simplemente cambiar de look, aquí sin embargo lo mejor es escoger un tono no muy alejado de tu base si quieres un resultado armonioso. La idea es sublimar el color de tus ojos y de tu car nación para darte buena cara. Un tono avellana con reflejos dorados o un balayage caramelo tirando a rubio es perfecto para iluminar tu melena y para darle calidez a un castaño claro o un moreno medio . Pero un color chocolate goloso o tonos cenizas sobre una base más oscura con un marrón glacé o un moka será siempre más chic. En cuanto a las melenas muy oscuras, prueba el moreno ébano , una solución entre el marrón y el negro con una aura misteriosa y envolvente que te hará "femme fatale ".

¡En ese dossier, encuentra el tono de moreno perfecto para ti!

 

Más artículos

El peinado es tan importante como el estilismo a la hora de asistir a una ceremonia. Y no serán las novias quienes digan lo contrario, pues son las mismas que saquean las revistas y las redes sociales en busca de inspiración para el gran día. Un moño sofisticado, unas trenzas bohemias, un glamuroso side hair... no es fácil elegir. Si estás en la misma situación, recuerda que la única regla de oro que debes tener en cuenta es la armonía. Tu peinado debe combinar perfectamente con el corte y con el estilo de tu vestido. Y si deseas darle un toque de fantasía al look, no dudes en jugar con los accesorios: corona de flores, diademas, horquillas, tocado... hay para todos los gustos y, como guinda del pastel (el de la boda), están de moda, así que podrás dar el "sí, quiero" con mucho estilo.

Pero la novia no es la única que se preocupa por su cabello. También lo hacen las damas de honor, los testigos, la madre de la futura esposa... sea cual sea la gran ocasión, todas las invitadas quieren sacar sus mejores galas. ¿Has recibido ya la invitación? Pues antes de acudir a tu peluquería con la cabeza gacha, elige un peinado que se adecúe al tema del evento: ni demasiado extravagante, ni demasiado informal; un peinado que realce tu belleza sin hacerle sombra a la reina del día. Hay mucho que planificar, así que lo mejor es que actúes con tiempo y que vayas cogiendo ideas.

Además, estás en el lugar adecuado porque hemos recopilado todos nuestros trucos y consejos para que encuentres el peinado de ceremonia perfecto.

Más artículos

Seguro que estás esperando la temporada veraniega con impaciencia. En cambio, tu cabello prescindiría de ella encantado: entre los rayos ultravioleta, la sal del mar, la arena y el cloro de la piscina, para él no son lo que se dice unas vacaciones. La materia sufre agresiones a diario y se vuelve seca, apagada y quebradiza. Para evitar ese efecto áspero tan temido, lo mejor es prepararla para que esté lo más sana posible antes de afrontar el verano, sobre todo si tienes el cabello seco. Por ello, corta las partes que estén estropeadas para eliminar las puntas abiertas y, un mes antes de irte de vacaciones, haz un tratamiento a base de germen de trigo. Este complemento alimenticio es rico en magnesio y vitaminas A y B, y te aportará los nutrimentos necesarios para lucir una melena en plena forma.

Después, bastará con proteger tu cabello antes de exponerte al sol al igual que lo haces con tu piel. Y, si has pensado en aplicarte Monoï, lo mejor es que lo olvides ya que este aceite terminaría "friendo" la materia por la acción del sol. El truco consiste en elegir siempre tus productos en función de tu tipo de cabello: si es fino, deberás optar por texturas ligeras como los espráis; y si es grueso, tendrás que elegir cremas más nutritivas.

Descubre a continuación algunos consejos y trucos más para poner a punto tu melena para el verano.

Más artículos

Aunque tus amigas envidien tu melena, seguro que algunas mañanas desearías tener una materia más fina. Sequedad, encrespamiento, volumen incontrolable... existen algunos pequeños inconvenientes que hacen tu día a día más difícil. Pero no te preocupes, no es una fatalidad; hay muchos trucos para conseguir un cabello grueso en forma y lleno de vitalidad.

En primer lugar, debes elegir un corte que se adapte a la naturaleza de tu melena. Deja a un lado los peinados demasiados cortos para evitar el "efecto casco" muy poco favorecedor, y también los degradados, que tienden a potenciar el volumen. Por el contrario, apuesta por peinados desfilados, perfectos para aligerar el cabello grueso. Y, si lo que quieres es un flequillo, debes adoptar un modelo que aporte ligereza al corte como, por ejemplo, el flequillo abierto. Cuando estés bien peinada, tendrás que cuidar tu cabello grueso, que suele ser bastante seco. Utiliza productos para desenredarlo, mascarillas y otros cuidados nutritivos. Si a pesar de su densidad tu melena está bien hidratada, elige champús y acondicionadores con pH neutro. Lo importante es que adaptes tu rutina capilar a la naturaleza de tu cabello. En cualquier caso, debes ser generosa con la cantidad para repartir bien el producto por toda la materia. Finalmente, desenredar la materia es el último paso pero no por ello el menos importante. El cabello grueso suele ser más propenso a los nudos debido a su densidad, así que los peines con dientes largos te facilitarán la tarea.

Descubre a continuación algunos consejos más para lucir una melena densa sublime.

Más artículos

El champú es un tratamiento ineludible para todos los cabellos . lava el cuero cabelludo, quita las impurezas ( residuos de productos de peinado, polución etc..) y prepara los cabellos para recibir otros tratamientos , como las leches o las mascarillas que los completan.

Es la primera fórmula que actúa sobre la fibra capilar a la hora de tu ritual, por ello no debes elegirlo al azar si quieres tener cabellos bonitos.

Debe ser adaptado a la frecuencia de los lavados para evitar agredir la melena pero sobre todo, en función de su naturaleza, paliar a las necesidades del tallo capilar.

Cada uno tiene su champú ideal que responderá a la problemática de cada uno .
Empecemos con las formulas hidratantes como las de Nutrición y Flexibilidad de Jean Louis David que se utiliza para cuidar los cabellos secos que vuelven a tener un tacto sedoso. Pero si a tu melena le falta volumen por causa de las raíces grasas , adopta uno menos nutritivo como su primo el Hidratación y Ligereza .

Verdadero ayudante para el peinado, el champú es también el aliado perfecto para las cabezas rizadas cuando el producto es concebido especialmente para magnificar el rizo como lo es con el Curl Therapy. Lo mismo para las adeptas a los alisados gracias a sus fórmulas relajantes el champú Liss Therapy ayuda a disciplinar las mechas rebeldes para conseguir una melena bien lisa.

A mitad de camino entre tratamiento y coloración, el champú violeta ofrece un corrector ideal para neutralizar los reflejos amarillos indeseables de los rubios claros o descoloridos, como también de las cabezas grises que se dejan naturales. En Jean Louis David, utiliza el Champú Silver Therapy que te salvará tu color.

Y para las que no tienen tiempo, el champú todo en uno es ideal , como el de la gama Express Therapy, para lavar y desenredar en un abrir y cerrar de ojo todos los tipos de melenas.

Formulas específicas que se completan unas con las otras, que se pueden alternar en función de las temporadas y de las técnicas de color realizadas en los salones y cubrir todas las necesidades de tu melena.

Y para los SOS capilares, prueba la versión en espray con champú en seco que sirve para refrescar la melena cuando no tienes tiempo de lavártela.

En ese artículo , podrás encontrar toso nuestros consejos para elegir el champú ideal y resaltar la belleza de tus cabellos.

Más artículos

Aunque durante mucho tiempo solo se veían en los patios del colegio, las trenzas han vuelto con fuerza. De la pasarela a la calle, desde hace varias temporadas peinan las cabezas de todas las adictas a la moda. Tradicionales, bohemias, sofisticadas, sueltas, estrictas, apretadas... Las trenzas ofrecen numerosas posibilidades y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Debes ir a la oficina y tienes prisa? Pues la media coleta trenzada sabrá captar la atención de tus compañeros de trabajo. ¿Tienes una cita? En tal caso apuesta por una trenza de espiga. ¿Y para una boda? La trenza a modo de corona es justo lo que necesitas. Ya lo has visto, las trenzas pueden acompañarte a diario, sea cual sea la naturaleza o la longitud de tu cabello.

Contrariamente a lo que se piensa, no necesitas tener una melena XXL para hacerte trenzas, ya que se adaptan perfectamente a los peinados cortos y a las medias melenas. Y si no sabes cómo empezar, nuestros tutoriales te guiarán paso a paso. Una vez que domines la técnica, podrás personalizar el peinado a tu gusto. Las flores, las diademas y los fulares serán perfectos para transformarlo. La única regla: dar rienda suelta a la creatividad porque, en materia de trenzas, puedes permitírtelo todo. Y como prueba de ello, los hombres también han adoptado ya la versión masculina, una tendencia capilar ineludible que no deja de acumular adeptos.

A continuación te mostramos todo lo que siempre has querido saber sobre las trenzas: consejos, tutoriales, análisis de las tendencias, etc.

Más artículos

¿Las fiestas de fin de año se aproximan a pasos gigantes y todavía no sabes cómo peinarte para brillar en Noche Vieja? Working girl con overbooking o mujer bohemia siempre atrasada, tienes poco tiempo para dedicarte a tu belleza capilar...¡que no cunda el pánico! Cualquier sea tu estilo, las opciones son numerosas para que tu peinado este en consonancia con tu vestido.

Es el momento para técnicas astutas para hacerte ondas vaporosas, un moño original o adornar tu hair style con un accesorio para cabellos. Esa es la prueba que no es tan complicado llegar en hacerte un peinado sofisticado en algunos minutos, reloj en mano.

¿Tienes una buena melena? Sublímala con ondas glamurosas realizadas con la tenacilla el día D o gracias a la trenza hechas el día anterior que solo tendrás que soltar la noche en cuestión.
¿Tienes miedo por no conseguir tu peinado? Pide cita en uno de los Style Bar de nuestros salones Jean Louis David. Los estilistas te salvaran creando un peinado recogido en 15 minutos por tan solo 10 €. Moño bailarina revisitado o asimétrico, tu eres la que elige!

En cuanto a las tienen más prisa, apuesta por una bonita joya de cabello que te da un aire de fiesta instantánea a la melena . Una horquilla, una corona o una diadema o simplemente una goma elástica fantasía . La ilusión de haberte trabajado tu penado con cuidado hará que seas las más bella .

En este dossier, encuentra todas las ideas y trucos exprés y geniales para la Noche Vieja .

Más artículos

Después de años de tratamientos, de cuidados y de visitas regulares a la peluquería para mantenerlos, ¡por fin tienes tu melena larga! Así que ahora puedes permitirte todas las locuras capilares. Trenzas, moños, largos lisos u ondulados , todo está a tu alcance.


Sin embargo, ¿algunos días te faltan ideas para tu look? Es que necesitas una ayuda con ideas para variar los peinados de tu melena XXL. Si los tratamientos son unos de los pasos más importantes para que tu melena larga pueda lucir peinados sublimes, también es importante aprender a darles un estilo.


¿Qué efecto de tendencia elegir? ¿Cómo peinar mi melena larga para un efecto bohemio? ¿Cómo llevar el cabello largo para practicar deportes? ¿O incluso cómo alisar tus cabellos cuando son muy largos? Es muy sencillo, en Jean Louis David, tenemos todas las respuestas a tus preguntas.


¡Sigue todos nuestros consejos para infinitas ideas sobre cabello largo!

Más artículos

Frágiles por naturaleza y, a menudo, aplastados, ¿tus cabellos finos te hacen pasar un mal rato? ¡No te preocupes, no es inevitable! Solo tienes que conocer algunos buenos reflejos para evitar dolores de cabeza. Para el corte, apuesta por el corto. Carré largo o justo debajo de la barbilla, corte boyish y pixie cut son los cortes soñados para esconder la falta de densidad capilar. Cualquiera que sea la longitud de tu cabello, el degradado es una buena opción para darles volumen. Siempre que se haga con cuidado para no afinar las puntas y no empobrecer la materia. De lo contrario podría debilitar tu melena. No dejes de apostar por un flequillo, bien escogida hace maravillas y da la ilusión de una melena más llena ¡Cuidado, juegue de manera inteligente adoptando fórmulas especiales que aumentan el volumen del lavado! No te olvides de utilizar mascarillas ligeras que tratan tu cabello sin dejarlo pesado. ¡Tampoco debes obviar lo importante que es tu color! Sus matices aportan profundidad al corte y le aporta relieve. Finalmente, adopta peinados hechos para tu tipo de cabello: un brushing wavy más voluminoso que uno clásico, una media cola abombada más que aplastada, bucles en lugar de un alisado ... Recuerda que puedes jugar con los productos de peinado que refuerzan y espesan la fibra. Ayuda a mantener el peinado. También puedes atreverte con los accesorios como los buns de espuma para conseguir un lleno de volumen y toso eso en un abrir y cerrar de ojos. ¡Astuto!

En ese dossier encontraras todos nuestros trucos para enaltecer tus cabellos finos

Más artículos