Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los últimos

dosieres

Las coletas son un estilo de peinados muy sencillos de hacer y sobre todo rápidos para utilizar en cualquier ocasión. Son peinados muy versátiles y si tienes un mínimo de imaginación para poder crear estilos , triunfaras sin duda.

Elegante y fácil de llevar, la cola de caballo es un gran clásico de las pasarelas ¿Quieres hacértelo en casa? Sigue nuestros consejos de profesionales para conseguir ese efecto impecable.

Imprescindible y fácil de hacer, la cola de cabello tiene infinidad de versiones. Te mostramos cómo llevarla para realzar tus rasgos.

Más artículos

¿Eres una gran fan de las coloraciones? Pues seguro que siempre tienes el mismo problema: las raíces que empiezan a notarse a medida que el cabello crece.

Lo ideal sería hacerse retoques cada seis semanas para que no se noten pero, por falta de tiempo o de presupuesto, muchas mujeres retrasan la cita en la peluquería. ¿El resultado? Las raíces siguen creciendo y se vuelven muy aparentes. Por suerte, ahora están de moda. Sin embargo, cuanto más se nota el contraste entre la base y la coloración, más difícil se vuelve el periodo intermedio entre dos coloraciones.

La mejor forma de atenuar la separación entre el cabello teñido y las raíces al natural es apostar por un tinte tono sobre tono que se elimine progresivamente. Así, evitarás el temido "efecto bloque". Por suerte, existen soluciones para aquellas que no quieren cambiar sus hábitos capilares.

Si deseas disimular tus raíces mientras esperas para hacerte el próximo tinte, cuentas con varias opciones:

- apostar por accesorios de peinado (como una diadema para ocultarlas de forma inmediata);

- elegir peinados ingeniosos para que pasen desapercibidas;

- rizarte el cabello para difuminar la demarcación creando movimiento en la melena;

- llevar el cabello bien pegado al cuero cabelludo en la parte delantera para que las raíces disminuyan.

¡No te pierdas nuestros consejos e ideas de peinados para olvidarte de las raíces!

Más artículos

¿Tienes ganas de cambiar de look pero no sabes qué corte elegir? Antes de dejarte llevar por los peinados que están marcando tendencia esta temporada, te aconsejamos que encuentres el corte que mejor se adapta a tu tipo de cabello. Es el primer criterio que debes tener en cuenta para conseguir un buen resultado, ya que cualquier corte no vale si quieres disciplinar tu melena, darle volumen a tu cabello fino o respetar la forma natural de tus rizos.

Cuando hayas definido el abanico de posibilidades, escoge tu peinado favorito según la longitud de tu melena y según las ganas que tengas de cambiar (un look discreto o radical). ¿Tu estilo es más casual? Pues opta por un peinado corto clásico o apuesta por un corte específico para tu media melena dejándote una cierta longitud. ¿Estás pensando en atreverte con un peinado muy corto? ¡Pues no lo dudes más! El corte militar está más de moda que nunca. Eso sí, pide consejo a tu peluquero antes de hacerte un corte tipo tazón o tipo cepillo porque no te darán opción a muchos peinados; más vale que te asegures de que se adapta forma de tu rostro.

Por último, si hace tiempo que dejaste de afeitarte escrupulosamente para adoptar un look de hípster barbudo, o si tienes que llevar gafas a diario, deberás tener en cuenta estos dos elementos (estilo de barba + montura) antes de pasar por tu peluquería.

¡Descubre todos nuestros consejos e ideas de peinados en este dosier para que estés seguro de que eliges el corte adecuado!

Más artículos

No hay nada mejor que una bonita melena morena para darle carácter al rostro y hacer que tu personalidad destaque. Por suerte, el moreno se declina en una amplia paleta de colores, que van desde el castaño claro hasta el marrón ébano. Unas tonalidades muy diferentes entre sí (unas más brillantes y luminosas, y otras más intensas y profundas) entre las que seguro que encuentras la que mejor te define.

Si tu moreno es natural, seguro que combina a la perfección con el tono de tu piel y de tus ojos. En tal caso, tan solo tienes que potenciarlo con algunos reflejos para lucir un cabello luminoso y lleno de contrastes. ¡Apuesta por el brillo! Los reflejos del mismo tono y las mechas de color miel le darán mucha luz a tu melena.

Eso sí, si deseas pasarte al moreno o simplemente cambiar de look, elige un tono que no se aleje demasiado del de tu base para lograr un resultado equilibrado. El objetivo es resaltar el color de tus ojos y de tu tez para conseguir un efecto de buena cara. Por ello, una coloración avellana con destellos dorados, o unos reflejos caramelo que tiendan hacia el rubio serán perfectos para iluminar y aportarle calidez a los castaños claros y a los morenos medios. Por su parte, los tintes chocolate o en tonos ceniza sobre una base más oscura, como un castaño frío marrón glacé o moka, pueden ser muy sofisticados. Y si tu cabello es muy oscuro, atrévete con el color ébano (a medio camino entre el marrón y el negro), que te aportará un aire misterioso y cautivador para un look de femme fatale.

¡Encuentra el moreno que mejor te sienta!

Más artículos

No te estreses para el peinado de tu próxima fiesta nocturna!. Descubre peinados para de estar guapa, femenina, tendencia y sofisticada en menos de media hora . ¡Para unas fiestas mágicas!

Más artículos

Ultratendencia del otoño-invierno 2017/2018, con un lado roquero y femenino, y símbolo del glamur hollywoodense; el rubio platino es el color que debes pedir en tu peluquería esta temporada.

¿El único inconveniente? Es perfecto para las bases claras, ya que pueden aclararse sin riesgo alguno hasta alcanzar el rubio extremo. Sin embargo, es inaccesible para las que tienen el cabello oscuro. ¿Por qué? Porque el cabello deberá sufrir varias decoloraciones sucesivas que acabarían estropeándolo. ¡No arriesgues la salud de tu melena por una moda! Si a pesar de ello deseas adoptar el rubio platino, lo mejor es que te lo hagas con el cabello corto y que lo cuides de forma intensiva.

¿Eres de las que tiene suerte y puede adoptar el rubio platino sin castigar la melena? Pues recuerda que esta coloración con tanto carácter requiere mucho mantenimiento para evitar que el cabello se debilite o que adquiera reflejos indeseables. Y, si eres tímida, vas a tener que asumir que te miren, porque el rubio platino no pasa desapercibido.

¿Lo anterior no te asusta? Pues no esperes más para cambiar de look con este rubio radical. Es perfecto para darle un toque femenino a un corte tomboy, o para transformar un corte tipo tazón, dos tendencias capilares estrella del otoño-invierno 2017/2018. ¿Quieres otra opción? Puedes combinarlo con un corte cuadrado. Este peinado sumado a un rubio platino funciona de maravilla, y proporciona un estilo roquero y elegante muy actual.

¡No te pierdas nuestros consejos para saber si el rubio platino está hecho para ti y cómo adoptarlo!

Más artículos

Nada mejor que un flequillo para cambiar de look sin tocar la largura de tus cabellos o pasar por la coloración. Reinventa cualquier corte para darle un aire couture, chic o rock. Pero un consejo antes de meterle la tijera, es mejor saber si estas preparada para asumirlo y mantenerlo regularmente.

¿No estas segura de querer llevarlo cada día? Entonces apuesta por una flequillo falso. Ese método alternativo te permite hacer trampa con el peinado y hacerte un flequillo sin cortarlo .
¿Estas decidida? Existen numerosos tipos de flequillo. Debes saber escoger él que te hará resaltar. Elige en función de tus deseos y de las tendencias pero también en función de la forma de tu rostro, la textura y el largo de tus cabellos. Es la clave para llevarlo bien.

Flequillo cortina para todos los tipos de cabello, recto y abombado para los cabellos gruesos, largo para respectar el movimiento natural de tus rizos, mini para un máximo de originalidad o desfilado y peinado de lado para un peinado fácil de llevar a diario: el flequillo se declina con todas las medidas y todos los tipos de estilos.

Una vez cortado en tu salón, deberás peinarlo cada mañana con cepillo o plancha y variar los peinados en función de los momentos dándole un aire retro como si fuera un rulo por ejemplo. Sin olvidarte de elegir el maquillaje ideal porque el flequillo acentúa la mirada.

En ese dosier, encontrarás todos nuestros consejos para llevar un flequillo y saber mantenerlo una vez cortado.

Más artículos
Media melena

DOSIERES

Media melena

No necesitas tener cabellos XXL para hacerte peinados bonitos. Con una media melena es suficiente y podrás realizar un sinfín de trenzas, moños bun o melenas wavy.

A partir del momento en que tus cabellos sobrepasen los hombros , todos los peinados son permitidos. Sean lisos, ondulados podrás realizar todos los peinados que deseas. Échale un ojo a los tutoriales para hacerte trenzas, un paso a paso para ondular tus cabellos u hacerte un moño bun .

Gracias a nuestros consejos , te ayudaremos para que consigas todos los peinados soñados.

 

Más artículos

¡Ya lo tienes! Finalmente, has conseguido el color de tus sueños. Después de su visita a la peluquería, tienes reflejos luminosos y los cabellos llenos de salud. Para que este efecto te dure a largo plazo, aprende a mantener tu color .Identifica los gestos cotidianos para mantener tu color sublime durante mucho tiempo. Descubre también los tratamientos que se adapten a tu tipo de cabello, así como al color que has conseguido. Sea en verano o en invierno, los cabellos coloreados necesitan mantenimiento. Sin embargo, los pasos no son los mismos dependiendo de la temporada. Por lo tanto, hay que identificar los gestos esenciales! Tratamiento semanal o mantenimiento diario, aprende a mimar tu cabello para tener los cabellos fantasticos. Entre tus visitas al salón y tus productos favoritos para casa debes mantener tu coloración. Que hayas cambiado a rubia, morena, pelirroja o que hayas optado por las mechas, gracias a los consejos de Jean Louis David , tus cabellos se mantendrán resplandecientes durante un buen tiempo.

Más artículos