Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Los últimos

dosieres Peinados

En verano los cabellos sufren agresiones con el sol, el mar, el cloro de las piscinas ...

¿Cómo hay que preparar el cabello para las vacaciones?

Necesitas proteger tu cabello cuando lo expongas al sol durante las vacaciones y utilizar los productos adecuados para ello.

El verano es también una estación donde todo los peinados están permitidos. Encontraras en este dossier , multitudes de ideas para lucir un cabello bonito, con accesorios, con sombrero.. ¡Tu eliges!..

Más artículos

Verdadero "It-peinado " , la trenza corona lleva varias temporadas seduciendo. En los desfiles o en la calle, ella encanta a todos aquellas en busca de melenas femeninas y sofisticadas. Solo necesitas saber realizar una trenza para poder hacerte una corona trenzada . Con pocos pasos adicionales realizaras un peinado elaborado.

Moderna y elegante, se adapta a todo tipo de cabello, independientemente de su longitud. Incluso con cabello corto podrás lograrlo! Con un estilo bohemio se puede utilizar desecha, peinada - despeinada, o con inspiración más estricta. La trenza corona sabe sublimar tus looks , desde el vestido ceñido al estilo informal, se adapta a todos los deseos. Un peinado ideal para las mañanas con prisas como también para las noches elegantes! No dudes más y descubre los pasos esenciales para una corona de trenza muy estetica.

Por favor ten a mano todas las herramientas de peinado para lograr una trenza corona sublime, para tu día a día.

Más artículos