Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los últimos

dosieres Trenza

Aunque durante mucho tiempo solo se veían en los patios del colegio, las trenzas han vuelto con fuerza. De la pasarela a la calle, desde hace varias temporadas peinan las cabezas de todas las adictas a la moda. Tradicionales, bohemias, sofisticadas, sueltas, estrictas, apretadas... Las trenzas ofrecen numerosas posibilidades y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Debes ir a la oficina y tienes prisa? Pues la media coleta trenzada sabrá captar la atención de tus compañeros de trabajo. ¿Tienes una cita? En tal caso apuesta por una trenza de espiga. ¿Y para una boda? La trenza a modo de corona es justo lo que necesitas. Ya lo has visto, las trenzas pueden acompañarte a diario, sea cual sea la naturaleza o la longitud de tu cabello.

Contrariamente a lo que se piensa, no necesitas tener una melena XXL para hacerte trenzas, ya que se adaptan perfectamente a los peinados cortos y a las medias melenas. Y si no sabes cómo empezar, nuestros tutoriales te guiarán paso a paso. Una vez que domines la técnica, podrás personalizar el peinado a tu gusto. Las flores, las diademas y los fulares serán perfectos para transformarlo. La única regla: dar rienda suelta a la creatividad porque, en materia de trenzas, puedes permitírtelo todo. Y como prueba de ello, los hombres también han adoptado ya la versión masculina, una tendencia capilar ineludible que no deja de acumular adeptos.

A continuación te mostramos todo lo que siempre has querido saber sobre las trenzas: consejos, tutoriales, análisis de las tendencias, etc.

Más artículos

Las coletas son un estilo de peinados muy sencillos de hacer y sobre todo rápidos para utilizar en cualquier ocasión. Son peinados muy versátiles y si tienes un mínimo de imaginación para poder crear estilos , triunfaras sin duda.

Elegante y fácil de llevar, la cola de caballo es un gran clásico de las pasarelas ¿Quieres hacértelo en casa? Sigue nuestros consejos de profesionales para conseguir ese efecto impecable.

Imprescindible y fácil de hacer, la cola de cabello tiene infinidad de versiones. Te mostramos cómo llevarla para realzar tus rasgos.

Más artículos