Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Aclarados

Nuestros servicios exclusivosAclarados

Aclarar el cabello no quiere obligatoriamente decir rubio. Morena, pelirroja o castaña, descubre las numerosas técnicas de coloración parcial de Jean Louis David y prueba aclarar tus cabellos para obtener un efecto de luz del sol impresionante.

Un rubio sexy y brillante! Fascinante, sensual, misteriosa, hechizante, el rubio sigue siendo el símbolo de la feminidad absoluta! Rubio platino, rubio glacé, rubio dorado, rubio veneciano...

¿Cuál es el tuyo? En Jean Louis David, la paleta de rubios es infinita y cada resultado es único. Cinco técnicas fueron creadas por el equipo artístico: aplicación a peine, con pincel, con velos... para obtener matices tan variados como naturales. ¡ Lo más difícil será elegir!

Leer más

¡Producto estrella! Para evitar las raíces antiestéticas y la frecuencia de las coloraciones, visita tu Jean Louis David Salón!


En tan sólo 5 minutos, tu colorista difumina el efecto de la raíz mediante la aplicación de la Crema Aclarante. Este servicio rápido de decoloración ligera te simplificará el mantenimiento de tu color rubio.

Leer más

Summer hair (cabello de verano). Aclarado suavemente por el sol y la sal, con un color dorado natural, tus cabellos no son nunca tan bonitos y sexy que en verano! Para mantener este efecto Sea & Sun hasta la vuelta, e incluso durante todo el año, Jean Louis David ha creado una técnica exclusiva: el Sunlight.


Al jugar con los contrastes y mezclando raíces oscuras y puntas más claras, el Sunlight aporta un aclarado muy ligero, para prolongar el efecto del verano en tu cabello. Personalizado, este servicio es adecuado para todos los colores de cabello. Puede ser en tono frío con el beige y ceniza o más cálido con tono cobre, rojo, avellana o chocolate. Así conseguirás este rubio californiano, el marrón picante, el rubio surfista tan deseado!

Leer más

Must Have (Debe tener) ! Una técnica muy de moda, el Tie and Dye no deja de seducir! Más marcado que el Ombré hiar o el Sunlight, el Tie and Dye aporta relieve y luz en la melena y ilumina el tono, independientemente de la medida de su melena o de su color actual.


De hecho, el Tie and Dye consiste en mantener tu color natural en las raíces hasta los medios y aclarar el resto de la melena hasta las puntas .Tu colorista lo personalizará para obtener un resultado lleno de matices .Hecho a medida para un efecto más o menos marcado, tu eliges.

Leer más