Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Colores

Nuestros servicios exclusivosColores

Colores Tonicidad y brillo. Para lucir un color brillante durante todo el año, con reflejos luminosos y profundidad, prueba nuestro Top Coats capilar ( fijador de color).

¡Bye bye cabello opaco! La cal, los rayos UV, la contaminación en la ciudad, el cabello se somete a duras pruebas. Difícil de conservan el brillo de una melena en este entorno urbano a veces muy agresivo. Nuestro secreto para tener cabellos brillantes : El Gloss! Verdadera inyección de brillo y de luz , como un Top coat , esta técnica exclusiva aporta un brillo máximo a tu cabello, reavive los reflejos y sublima tu color natural. Sin restricción y sin efecto de raíz, se desvanece como un bronceado! Si quieres dar los primeros pasos en la coloración o si simplemente quieres reavivar tu color sin cambiar radicalmente de estilo, entonces este servicio es para ti.

Leer más

¡Color y brillo! Escoge un brillo cada vez más intenso con el servicio exclusivo 2-en-1. Rubio sensual, moreno espectacular o pelirrojo impresionante, los colores se entremezclan con reflejos, sombras y luces esculpidas! Para empezar, el colorista aplica el producto de coloración en todo el cabello y después sobre algunas mechas el polvo aclarante 2-en-1 . Un enfoque personal y personalizado y a medida ,ya que la aplicación se hace en función del corte y la forma del rostro. El resultado es un efecto espejo y relieves que capturan la luz!

Leer más