Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.

J'ai compris

Cancelar

Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Rituales de tratamiento

Nuestros servicios exclusivosRituales de tratamiento

Una crema de día y de noche que aplicas a diario en la cara y cuerpo, un bálsamo para los labios, un aceite para tus cutículas... Al igual que la piel, el cabello necesita atención, de cuidado y nutrición! Esta es la razón por la cual Jean Louis David ha creado varios rituales, con fórmulas inéditas y exclusivas para responder a los problemas de todos. Reparación, volumen, color, brillo, alisado. ¡Elige el tuyo!

¡Para una melena de ensueño!

¿Tienes cabellos apagados, quebradizos, secos y dañados? Cuídalos con la reparación ultima GO REPAIR, un protocolo de tratamiento excepcional en tu salón. Jean Louis David inventa un nuevo ritual, enriquecido con el ingrediente más increíble: el extracto de caviar.

Naturalmente lleno de antioxidantes y rico en componentes reparadores, el extracto de caviar reúne todos los activos indispensables para los cabellos jóvenes y llenos de salud

GO REPAIR es un programa a medida en 3 etapas que actúa en el corazón y en la superficie de la fibra para desvelar la belleza de los cabellos. Una formula sin silicona, sin parabeno y sin sulfato para una nutrición intensa que regenera y revitaliza la fibra capilar en profundidad.
¡Asombroso!

Leer más

GO COLOR

¿Quieres darle vida a tu color?

Jean Louis David ha creado GO COLOR, una gama de productos con fórmulas mágicas llenas de un ingrediente tan poco común como inesperado: la fruta del dragón.

Rico y excepcional, contiene vitaminas A, B y C, que revelan y enaltecen el brillo de los cabellos coloreados al fijar los pigmentos en el corazón de la fibra capilar.

Con GO COLOR, obtén un verdadero baño de luz, reaviva e intensifica tu color con cuatro pasos.

Resultados: Una melena protegida, magnificada, brillo absoluto y reflejos luminosos.

Efecto espejo garantizado!

Leer más

¡Cabello bonito y saludable!


Aunque tu cabello este sano, sin puntas abiertas, sin defectos aparentes, de vez en cuando, tienes que mantenerlo hidratado y brillante con tratamientos ! Adaptado a todo tipo de cabello, el Ritual Oil Therapy, enriquecido con un complejo de tres aceites preciosos de argán, jojoba y datilera, elimina las impurezas mientras que proporciona la nutrición, la elasticidad y la luminosidad. En cuestión de minutos, la fibra está perfectamente regenerada, y sobre todo el cabello resplandeciente y delicadamente perfumado!

Leer más
Liss Therapy

Liss Therapy

¡Se acabaron las mañanas con cabellos a lo loco !

¡Encrespamiento , pelos indomables, volumen indecente o materia indisciplinada , si tus cabellos te dan mucho trabajo , entonces este Ritual es para ti!

Mientras repara intensamente el cabello, este Ritual compuesto de un Liss Complex Effect, disciplina la fibra capilar y doma el volumen . de esta forma, los cabellos son alisados, se desenredan con facilidad y el peinado dura más

¡Hasta los cabellos gruesos más indisciplinados no resisten!

Leer más

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO