Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Rituales de tratamiento

Nuestros servicios exclusivosRituales de tratamiento

Una crema de día y de noche que aplicas a diario en la cara y cuerpo, un bálsamo para los labios, un aceite para tus cutículas... Al igual que la piel, el cabello necesita atención, de cuidado y nutrición! Esta es la razón por la cual Jean Louis David ha creado varios rituales, con fórmulas inéditas y exclusivas para responder a los problemas de todos. Reparación, volumen, color, brillo, alisado. ¡Elige el tuyo!

¡Para un cabello de ensueño!


¿Tienes el cabello quebradizo, seco y dañado? La queratina de tu cabello, tu materia prima, esta probablemente dañada o en cantidad insuficiente. Para remediarlo, aquí está la solución: Keratin Therapy , un protocolo de tratamiento excepcional en el Salón. Keratin therapy es un programa a medida en 4 etapas, que actúa en sinergia en el corazón y la superficie de la fibra . devuelve al instante la vitalidad a los cabellos secos y sensibilizados , aportándoles una nutrición y una suavidad incomparables, y todo preservando su ligereza. ¡Impresionante!

Leer más

¡Revela tu color!


Se acabaron los cabellos opacos. Con Color Therapy, un verdadero baño de luz, reactivaras e intensificaras tu color en sólo tres pasos. En el salón: Nuestro Ritual Color Therapy, un tratamiento exclusivo y una nueva fórmula inédita para revelar el color: Los Boosters de Color. Combina mantequilla de argán, la vitamina E, y todo esto a una mezcla sinérgica de queratina para reestructuración del cabello y su protección del color y agresiones externas responsables de su oxidación. Dos programas están a su disposición: uno para intensificar sus reflejos entre dos servicios de color , gracias a un " chute " de pigmentos y el otro para prolongar el color el mismo día de la coloración. ¡Efecto espejo Garantizado!

Leer más

¡Cabello bonito y saludable!


Aunque tu cabello este sano, sin puntas abiertas, sin defectos aparentes, de vez en cuando, tienes que mantenerlo hidratado y brillante con tratamientos ! Adaptado a todo tipo de cabello, el Ritual Oil Therapy, enriquecido con un complejo de tres aceites preciosos de argán, jojoba y datilera, elimina las impurezas mientras que proporciona la nutrición, la elasticidad y la luminosidad. En cuestión de minutos, la fibra está perfectamente regenerada, y sobre todo el cabello resplandeciente y delicadamente perfumado!

Leer más
Liss Therapy

Liss Therapy

¡Se acabaron las mañanas con cabellos a lo loco !

¡Encrespamiento , pelos indomables, volumen indecente o materia indisciplinada , si tus cabellos te dan mucho trabajo , entonces este Ritual es para ti!

Mientras repara intensamente el cabello, este Ritual compuesto de un Liss Complex Effect, disciplina la fibra capilar y doma el volumen . de esta forma, los cabellos son alisados, se desenredan con facilidad y el peinado dura más

¡Hasta los cabellos gruesos más indisciplinados no resisten!

Leer más