Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Style Bar

Nuestros servicios exclusivosStyle Bar

¡Un alisado perfecto, ondas llenas de vida o una bonita trenza bonita, déjate seducir con los peinados y recogidos de tendencia by Jean Louis David!

Para todas las ocasiones, péinate por el precio de un cóctel: ¿Una cita, una noche entre chicas, una boda, una entrevista de trabajo? En tan sólo 15 minutos y por 10 €, elige un nuevo estilo sin champú ni corte! El principio es simple, llegas a tu salón Jean Louis David con el cabello limpio, eliges tu estilo y en 3 pasos te realizamos tu peinado:

1. Un toque FRESCO con champú en seco para aportar textura al cabello y asegurar que el cabello se mantenga,

2. Un gesto PROFESIONAL con la herramienta de peinado adaptada a tu elección de peinado que permitirá realizarlo rápidamente y obtener el resultado deseado,

3. Un gesto para el ACABADO con los productos de la gama Urban Style: brillo, modelado y mantenimiento ... ¡ Voila, ya estas lista para tu evento! Con el Style Bar se acabaron los Bad Hair Days (días malos para el cabello)

SPEED BRUSH, el peinado perfecto para una cita importante

¿Tienes una entrevista por la tarde? Una reunión importante después del almuerzo? ¿Tu plancha ha dejado de funcionar justo antes de la noche del fin de semana? La solución: el Servicio Speed Brush del Style Bar by Jean Louis David!

En tan sólo 15 minutos y por 10 euros, tu estilista te hará un peinado liso. El servicio Spedd Brush es para las que quieren estar impecable ... hasta el final de la noche!

Leer más

SPEED CURL, unas ondas bien diseñadas para una cabellera tan sexy!

!Tus amigas te esperan en menos de una hora para tomar una copa en una terraza y tu cabello esta fatal ¡¿ Tus rizos carecen de fuerza? Corre a tu salón Jean Louis David más cercano y pidele el Servicio Speed Curl.

En un tiempo récord, el servicio te permitirá tener ondas o rizos llenos de vida para un resultado glamuroso y elegante.

Leer más

¡"SPEED UP DO" recogido, una trenza formal, un moño bun revisitado, un recogido rock'n roll , todo para ser la más bella en cualquier momento!

Te esperan en menos de una hora en el ayuntamiento para la boda de tu mejor amiga y todavía no sabes como peinarte... ¿Quieres un peinado elaborado sin riesgo? Elige el servicio Speed Up-Do!

Es el servicio que te permitirá elegir dentro de la selección de recogidos tanto elegantes como en las tendencias: una trenza romántica, rock o elegante, un moño bun revisitado o un moño italiano. Con una velocidad increíble, tu cabello se transforma!

Leer más