Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

JLD Live

JLD en VIVO cataloga todos los videos de la marca Jean Louis David. Desde los videos de tutoriales de peinado hasta los del Style Bar , cada uno está pensado para inspirar en tus cuidados de belleza cotidianos. Como hacer un moño en video, cola de caballo paso a paso, descubrirás en este canal todos los peinados que realzarán tu belleza.

Top videos

Urban Games, descubre los bastidores de la Colección Primavera Verano 2016
Urban Games, descubre los bastidores de la Colección Primavera Verano 2016

¡LA NUEVA COLECCIÓN URBAN GAMES PRIMAVERA-VERANO 2016 DE JEAN LOUIS DAVID ES UN SUBIDÓN DE ADRENALINA!Esta temporada Olímpica, las tendencias tienen un espíritu deportivo, rockero, sexy... ¡y ocupan el primer puesto en el podio!Cortes gráficos de líneas suaves, colores rebosantes de profundidad y de relieves para una vuelta al circuito llena de glamur y peinados de inspiración ochentera...¡PREPARADAS! ¿LISTAS? ¡YA! corre a tu salón ► http://ow.ly/4mO1Mh

Últimos videos

Todos

Tutoriales

Servicios Exclusivos jean Louis David

Bastidores

Descubre los backstages de la Colección Otoño - Invierno 2016
Descubre los backstages de la Colección Otoño - Invierno 2016

Esa temporada , las reinas de la noche son las protagonistas. Dirección las pistas de baile y los lugares atípicos como los nuevos Bains Douches parisinos, decorado de sus escapadas nocturnas. Una mujer misteriosa, envolvente y traviesa atrae las miradas . Lleva un corte neo-bob, un corte " a lo garçon" o melena ondulada para un estilo sexi ... Con esa nueva colección, Jean Louis David propone peinados de fiesta, un dominio único y colores a medidas.  

Cambio de look : Corte bob desfilado con Contrast
Cambio de look : Corte bob desfilado con Contrast

Sofia necesitaba darle vida a su corte bob cuadrado y aportar un toque de color más vivo. Corte Un corte degradado que enmarca el rostro con un contorno ovalado para aportar movimiento, fluidez y volumen. Técnica A nivel técnico, el colorista trabaja los Contrasts, aplicando el color sobre retorcidos apretados e insistiendo en los semilargos y las puntas, para crear zonas de luz irregulares en la melena. Variantes 1/ Peinado flexible con CC Cream Urban Style de Jean Louis David, que texturiza ligeramente la fibra para un resultado airoso.2/ Peinado flexible con Texture Powder Urban Style de Jean Louis David.3/ Peinado liso y sin volumen que destaca las líneas del corte. Realizado con una plancha y Design Spray Urban Style de Jean Louis David.

Cambio de look : Corte bob cuadrado
Cambio de look : Corte bob cuadrado

Nerea quería cambiar de look y actualizar su corte bob con flequillo. Corte Un corte cuadrado redondeado en la sien. Un corte de flequillo ancho. La línea de corte se curva para aportar un efecto oblicuo hacia la parte posterior y crear movimiento. Técnica Marcado juego de luces y sombras con Alternative Light, técnica exclusiva de Jean Louis David, que distingue el corte y le aporta carácter. Variantes 1/ Toda la melena peinada hacia atrás, volumen extravertido y redondeado con Design Mousse. Los lados son peinado aplastados con una pizca de Shine Wax Urban Style de Jean Louis David. El flequillo se deja al natural. 2/ Un efecto muy años 60, con las puntas muy marcadas hacia el exterior, creado con Design Spray Urban Style de Jean Louis David. 3/ El estilista desestructura el peinado anterior con un poco de Beach Spray Urban Style de Jean Louis David. 4/ Efecto liso conseguido con tenacilla. El Density Paste aporta cuerpo al cabello, y el Fix Spray Urban Style de Jean Louis David mantiene el movimiento, incluso con viento fuerte.

Style Bar Cambio de look : Side Hair
Style Bar Cambio de look : Side Hair

El Style Bar de Vesna para un estilo side hair . El Style Bar es un nuevo servicio de peinado rápido: te hacemos el peinado que tú quieras en tan solo 15 minutos y por 10 euros. Un liso perfecto, unas ondas llenas de volumen o una trenza lateral... El Style Bar de Jean Louis David te permite hacerte un peinado fácil y a la moda en pocos minutos. ¿Te apetece hacerte unas Ondulaciones Rápidas (Speed Curl), un Peinado Liso Rápido (Speed Brush) o un Recogido Rápido (Speed Up-Do)? ¿Cómo funciona? Ven a cualquier peluquería de Jean Louis David con el cabello limpio, elige el estilo que más te apetezca y te haremos el peinado que elijas en tres sencillos pasos: Primero, un toque de frescor con el champú en seco de Redken para darle textura al cabello y hacer que el peinado aguante.Después, un toque profesional usando las herramientas capilares que mejor se adapten al peinado que hayas elegido para conseguir un resultado rápido.Por último, el toque final lo ponen los productos de la gama Urban Style para darle forma, brillo y hacer que el cabello se mantenga... ¡Y ya estás lista! Atrévete a lucir un nuevo estilo sin necesidad de cortarte o lavarte el cabello. Con el Style Bar by Jean Louis David... ¡Te olvidarás de los malos días capilares!

¿Cómo asociar un pañuelo a mi trenza corona?
¿Cómo asociar un pañuelo a mi trenza corona?

A la vez bohemia, tendencia y romántica, la trenza corona es un must-have de los peinados. Noemí del blog Trendymood la combina con un pañuelo para darle un toque original. Te muestra cómo realizarla. Algunos accesorios son indispensables para conseguir este peinado. Necesitaras una pinza, una goma con gancho y horquillas para moño. Escoge también un pañuelo que tenga una forma cuadrada. Ese último se integrarla en la trenza para obtener un peinado chic y retro que te transformara en pin up de los sesenta. Etapa 1: separar la melena en dos Hazte una raya al lado. Dobla el pañuelo en forma de triángulo para darle longitud. Enróllalo sobre sí mismo y ponlo en la cabeza sujetándolo con una pinza a la altura de la oreja. ¡Ya puedes empezar a trenzar!. Etapa 2: trenzar con el pañuelo de los dos lados Realizar una primera trenza pegada, alrededor de la cabeza. Para ello utiliza la técnica de la trenza africana. Una vez llegues por debajo de la oreja, átala con la goma. Empieza con la segunda trenza en la continuidad con la misma técnica. Unir las dos trenzas al nivel de la nuca. Piensa en estirar correctamente el pañuelo para dejarlo bien aplastado. Etapa 3: realizar un moño Quitar la goma de la primera trenza, manteniendo los cabellos con la mano. Ata la melena con una cola de caballo baja. Para terminar, realiza el moño retorciendo los cabellos sobre sí mismos. Coloca cuantas horquillas sean necesarias para que aguante al máximo.

¿Cómo hacer una cola de caballo rock?
¿Cómo hacer una cola de caballo rock?

¡Darle un nuevo aire a tu cola de caballo con un toque roquero! Charlotte, formadora en Paris para Jean Louis David, te enseña cómo realizarla en la melena de Sophie, una abogada de 35 años. Aprenda a reproducirlo para asegurarte un estilo tan chic como rebelde. Etapa 1 : cardar los cabellos Reúne el conjunto del cabello hacía atrás, con la ayuda de un peine. Separa dos mechas en la parte de delante, y cárdalas al nivel de las raíces. Para ello, péinalos en el sentido contrario. Pequeño truco: espolvorea las raíces con la Texture Powder para reforzar la fibra y asegurarte una fijación máxima. Deja también una mecha a cada lado de la sien, que recogeremos para el final. Esa técnica permite evitar que el recogido no estire el rostro. Etapa 2 : realizar una cola de caballo Agarra el resto de la melena entre las manos, vaporiza un poco de laca, antes de realizar la cola de caballo. Sobre todo, vigila en que este bien posicionada, (ni demasiada baja, ni demasiada alta). Lo ideal es utilizar una goma gancho que colocaras en la base del recogido. Si no tienes, utiliza una goma elástica clásica que también te servirá. La cola de caballo debe estar bien pegada y fuerte. Etapa 3 : formar el tupé Baja las mechas cardadas, como también las guardadas de los lados para formar un tupé con volumen. Poner laca y fijarlo con horquillas planas. Selecciona una mecha de la cola de caballo y enrollarla alrededor de la goma para esconderla. Poner laca en el conjunto. Para el acabado, calentar 2 avellanas de cera modeladora entre las manos y aplicar sobre el recubrimiento. Con este gesto eliminaras automáticamente los cabellos encrespados. Coloca también un poco de cera sobre la melena de forma ligera para obtener una cola más lisa que aportara el toque roquero.      

Side hair : ¿cómo realizar un peinado de lado ?
Side hair : ¿cómo realizar un peinado de lado ?

Con el paso del tiempo, el side-hair se ha impuesto como un verdadero clásico de los peinados. Chic e intemporal , te proporciona un estilo a la vez moderno, glamur y sofisticado. Te proponemos de asociarlo a un efecto wavy para tener un look descaradamente tendencia.Algunos accesorios son indispensables para realizar este estilo. Utiliza un peine fino , horquillas para recogidos y un elástico. También necesitaras un vaporizador de agua para humedecer tu melena. El producto ideal para este tipo de peinado es el Beach Spray .Con el secador serán las dos herramientas ineludibles para poder fijar las ondas. Etapa 1 : la raya al lado Trabaja sobre cabellos secos y desenredados. Separa tu melena en 2 haciendo una raya al lado. Prolóngala hasta la nuca y hasta el lado opuesto. Enrolla la melena que vamos a aplastar sobre el cuero cabelludo para el peinado y mantén los cabellos con todas las horquillas necesarias. Etapa 2 : el efecto wavy Una vez que tu melena esta retorcida y bien atada, humedece el resto del cabello con el spray de agua. El objetivo: dar la sensación que sales del agua. Vaporiza el Beach Spray para crear el efecto wavy . Sobre todo, sacuda bien el frasco para que la sal presente en el producto no se quede abajo. Etapa 3 : el secado En primero lugar, añade a la boquilla del secador, un calcetín . Este accesorio súper practico se encuentra en las mayoristas . Permite difundir el calor de manera ideal, esculpir las ondas y evitar el encrespamiento. Además, podrás utilizar el secador pegado a los cabellos sin riesgo alguno de quemarlos. ¡Ya estas preparada para secar tu melena arrugando los cabellos con las manos . ¿Ya has acabado? Una vez hayas encontrado el arte de realizarlo, el peinado será muy fácil .Es un peinado ideal para sublimar las medias melenas y las melenas de cabellos largos. Podrás realizarlo en cualquier estación del año : acentuara tu estilo con un toque rock y moderno.

Colección Primavera-Verano 2015
Colección Primavera-Verano 2015

Entre los bast idores de una ses ión de fotos muy roquera... Con el decorado listo, los focos encendidos y un toque de maquillaje, las siluetas de Jean Louis David están listas para posar. Adéntrese en los secretos de la nueva colección de Jean Louis David y descubra los entresijos de una sesión de fotos muy roquera y atrevida. Desde melenas luminosas que caen en cascada sobre los hombros a peinados cortos, llenos de ligereza y movimiento, con juegos de contrastes y de materias, los looks desfilan y se reafirman delante del objetivo. Rizos glamurosos, lisos ultrabrillantes, peinados rebeldes y nuevas coloraciones inéditas acompañan a las miradas de diva como también a los rostros impertinentes o cautivadores.

Speed Curl, ¡ondúlame!
Speed Curl, ¡ondúlame!

¿Has quedado dentro de una hora con tus amigas y tienes el cabello que da pena? ¿A tus rizos les falta algo de vida? ¡Acude a tu peluquería de Jean Louis David más cercana y pídele a tu estilista un servicio Speed Curl (Ondulaciones Rápidas)!   Consigue unas ondas con movimiento con el servicio Speed Curl del Style Bar by Jean Louis David. En tan solo 15 minutos y por 10 € lucirás un peinado con actitud y elegante. Tu melena se transformará en muy poco tiempo y el efecto te aguantará más tiempo que el cóctel que tengas esa noche en tus manos.   ¿Cómo funciona? Acércate a una peluquería de Jean Louis David con el cabello limpio y pídele a tu peluquero que te haga un servicio Speed Curl. Empezará dándole un toque de frescor y textura a tu melena con un champú en seco de Redken. Después, con el producto Miracurl de Babyliss, te rizará  el cabello mechón a mechón. Y para darle un toque brillante y que el peinado te aguante toda la noche, te aplicará uno de los productos de la gama Urban Style de Jean Louis David.   Tus amigas se morirán de la envidia al verte... Así que no les ocultes tu secreto: ¡compártelo con ellas!   Jean Louis David usa productos    © Jean Louis David

Speed Brush, ¡alísame!
Speed Brush, ¡alísame!

¿Tienes una reunión por la tarde? ¿O una cita importante después de comer? ¿No sabes cómo peinarte para LA cita del viernes por la noche? Pues aquí tenemos la solución: ¡El servicio Speed Brush (Peinado Liso Rápido) del Style Bar by Jean Louis David!   En tan solo 15 minutos y por 10 euros, tu peluquero podrá hacerte un peinado liso sin importar cómo sea tu tipo de cabello. Con el servicio Speed Brush lucirás un peinado impecable... ¡Hasta que te acuestes! Conseguir un brushing perfecto con una melena limpia nunca había sido tan fácil.   ¿Cómo funciona? Ve a tu peluquería Jean Louis David de confianza y dile a tu peluquero que quieres disfrutar de los beneficios del servicio Speed Brush. En tres sencillos pasos podrás conseguir una melena lisa digna de una estrella de Hollywood. Tu peluquero empezará dándole frescura al cabello con un champú en seco de Redken. Continuará alisándote el cabello con la Steampod de L’Oréal Professionnel para conseguir de forma rápida el resultado que buscas. Y por último, para darle brillo y asegurar que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible, te aplicará un producto fijador de la gama Urban Style by Jean Louis David.   Por 10 € y en tan solo 15 minutos podrás firmar el contrato de tu vida o arrasar por la noche. ¿Quién te ofrece algo mejor? ¡Nosotros no!   Jean Louis David usa productos    © Jean Louis David

Speed Up-Do, ¡átame!
Speed Up-Do, ¡átame!

¿Tu mejor amiga se casa en menos de una hora y aún no sabes cómo peinarte? ¿Te gustaría hacerte un peinado elaborado pero no sabes cuál? ¡Que no cunda el pánico!  Jean Louis David tiene la solución: el servicio Speed Up-Do (Recogido Rápido).   En tan solo 15 minutos y por 10 euros tu peluquero podrá hacerte todo tipo de trenzas: corona de trenzas, trenza lateral, o una trenza de espiga. Con el servicio Speed Up-Do podrás elegir entre una trenza romántica, roquera o chic. Se hacen a una velocidad increíble. Tan solo tienes que venir a la peluquería y ver cómo tu melena se transforma en una trenza a la última.   ¿Cómo funciona? Ven a tu peluquería Jean Louis David con el cabello limpio, elige la trenza que prefieras entre las tres que se ofertan y ¡listo, ya tienes hecho tu Speed Up-Do! En tan solo tres pasos, ¡estarás peinada! Tu peluquero empezará dándole textura al cabello con el champú en seco de Redken, y después te hará la trenza que hayas elegido. Por último te fijará el peinado con un producto fijador.   Por 10€ y en tan solo 15 minutos serás la envidia de todas las chicas de la boda de tu mejor amiga. ¿Hay algo mejor?   Jean Louis David usa productos   

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te preocupes! Jean Louis David te presenta la solución: el Style Bar.   El Style Bar es un nuevo servicio de peinado rápido: te hacemos el peinado que tú quieras en tan solo 15 minutos y por 10 euros. Un liso perfecto, unas ondas llenas de volumen o una trenza lateral... El Style Bar de Jean Louis David te permite hacerte un peinado fácil y a la moda en pocos minutos. ¿Te apetece hacerte unas Ondulaciones Rápidas (Speed Curl), un Peinado Liso  Rápido (Speed Brush) o un Recogido Rápido (Speed Up-Do)?   ¿Cómo funciona? Ven a cualquier peluquería de Jean Louis David con el cabello limpio, elige el estilo que más te apetezca y te haremos el peinado que elijas en tres sencillos pasos:   Primero, un toque de frescor con el champú en seco de Redken para darle textura al cabello y hacer que el peinado aguante. Después, un toque profesional usando las herramientas capilares que mejor se adapten al peinado que hayas elegido para conseguir un resultado rápido. Por último, el toque final lo ponen los productos de la gama Urban Style para darle forma, brillo y hacer que el cabello se mantenga... ¡Y ya estás lista!   Atrévete a lucir un nuevo estilo sin necesidad de cortarte o lavarte el cabello. Con el Style Bar by Jean Louis David… ¡Te olvidarás de los malos días capilares!   Encuentra tu Style Bar más cercano consultando en nuestra página web: jeanlouisdavid.com.es   Un peinado a un precio imbatible, ¿todavía piensas que podrás resistirte?   Jean Louis David usa productos     © Jean Louis David