Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?
¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?
¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?
Tratamiento pelo

¿Cómo consigo que mi alisado brasileño dure más?

Compartir

Cuando adoptes el alisado, lucirás un cabello bonito, suave y brillante... ¿Deseas que se mantenga así semana tras semana? ¡Te mostramos cómo prolongar los efectos de esta técnica!

¿En qué consiste el alisado brasileño?

Se trata de un tratamiento termoactivo que alisa tu cabello de forma duradera. Si lo cuidas bien, su duración será de unos 4 meses aproximadamente. Además, el alisado brasileño nutre la fibra capilar y la reestructura en profundidad. Cuando lo adoptes comprobarás que tiene muchas ventajas: lucirás una melena más fuerte, suave y suelta. Además, elimina el encrespamiento y disciplina el cabello rebelde. ¡Peinarte será coser y cantar!

¿Cómo lo cuido?

Elige un champú adaptado. Evita los productos que contengan lauril sulfato de sodio (SLS) si quieres preservar la eficacia del alisado. De hecho, aunque el sulfato es una molécula que sirve para que se forme espuma en los productos, elimina la queratina natural del cabello a medio plazo, así como la que aporta el alisado brasileño. Por último, elige cuidados con un PH suave.

¡Opta por tratamientos ricos en queratina! Es la mejor forma de prolongar los efectos del alisado. ¡Los productos de la gama Keratin Therapy están hechos para ti! Incorpóralos en tu rutina capilar y tu cabello se mantendrá fuerte, sano y liso. Si deseas conseguir un extra de nutrición, puedes usar la mascarilla Suavidad Infinita una vez a la semana como complemento a tu champú.

Protege tu melena de las agresiones. Antes que nada, intenta espaciar tus lavados, ya que la cal presente en el agua es uno de los principales enemigos del alisado brasileño. De hecho, reseca el cabello y lo vuelve áspero y apagado. Además, tras el alisado brasileño tendrás que esperar una semana para adoptar una coloración. Por último, durante tus vacaciones de verano, lávate bien el cabello con agua limpia después de cada baño en el mar o en la piscina. De esta manera, eliminarás el cloro o la sal, que alteran la vitalidad de tu melena.

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO