Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos cuatro etapas para que luzcas unos rizos bonitos con un corte bob.
Te mostramos cuatro etapas para que luzcas unos rizos bonitos con un corte bob.
Te mostramos cuatro etapas para que luzcas unos rizos bonitos con un corte bob.
Pelo rizado

¿Cómo consigo unos rizos bonitos con un corte bob?

Compartir

En las pasarelas, en las revistas de moda, en las estrellas de Instagram... El corte bob está en todos lados. Déjate seducir por su versión rizada, muy tendencia en 2017, para romper con su lado estricto y ultra liso. Te damos cuatro trucos para que tu peinado sea todo un éxito.

Desenredar antes de lavar

Tómate tu tiempo y desenreda tu melena antes del lavado para evitar que el peinado sea demasiado agresivo posteriormente.

Preparar tu cabello

Si deseas controlar el volumen de tu cabello y que tus rizos estén bien dibujados y bonitos, empieza nutriendo tu melena. Elige un producto especialmente adaptado como el champú Bucles y Nutrición. Este producto ha sido desarrollado para facilitar el movimiento del cabello sin fijarlo. El resultado son unos bucles más brillantes y más vigorosos. Y si tienes tendencia al encrespamiento, continúa tu rutina capilar aplicándote un poco de gel (como el gel Perfect Curls) antes de secar tu melena. En caso de que tengas el cabello fino, lo mejor es que le aportes volumen con una espuma de peinado rica en agentes hidratantes.

Dominar el arte del secado

Para lucir unos rizos cortos y naturales, la mejor técnica sigue siendo apretarlos. Se trata de aportarle vitalidad a tus bucles haciéndolos rebotar de las puntas a las raíces con los dedos y con la cabeza hacia abajo para crear un máximo de volumen. Utiliza un secador en modo de aire frío si tienes prisa para controlar el encrespamiento.

Utilizar las tenacillas

Aplícate un cuidado termoactivo cuando te hayas secado tu melena para protegerla del calor . Después, regula tus tenacillas a 160°C si tienes el cabello fino o hasta alcanzar los 230°C si es grueso. Espera unos 30 segundos y enrolla un primer mechón alrededor del aparato sin apretarlo demasiado para conseguir unos rizos flexibles. Un truco: limita las ondulaciones en la zona de las orejas en vez de hacerlo en las raíces para controlar el volumen de tu corte bob. Termina utilizando un poco de laca.

Saber más :
S - Waves
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO