Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Te aconsejamos para que cuides bien de tu bigote.
Te aconsejamos para que cuides bien de tu bigote.
Te aconsejamos para que cuides bien de tu bigote.
Hombre

¿Cómo puedo aplicar los cuidados necesarios a mi bigote?

Compartir

El bigote ha hecho su gran reaparición gracias al Movember, un movimiento creado para sensibilizar sobre las enfermedades masculinas. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de lucir el bigote durante todo el mes de noviembre. ¡Te mostramos los pasos que debes seguir para estar listo!

No hace mucho, James Franco también se dejó ver con un bigote. Ahora que ya sabes cómo estimular el crecimiento de tu barba , te mostramos cómo puedes mantenerla de una forma muy sencilla.

Utiliza un cuidado hidratante a diario

Aplícate una crema de día en el bigote y en el resto del rostro cada día. Este paso potenciará el brillo del vello y preservará la vitalidad de tu epidermis, evitando la tirantez.

Retócalo una o dos veces a la semana

Debes seguir las mismas reglas independientemente de la longitud de tu bigote. Tendrás que cortártelo una o dos veces a la semana para preservar su forma y controlar el grosor. La frecuencia dependerá de su velocidad de crecimiento. Si el bigote empieza a cubrirte el labio superior, significará que está demasiado largo.

Para tallarlo, empieza levantando el vello con un peine fino y corta al ras aquel que sobresalga con unas tijeras finas. Esta técnica te permitirá conseguir un resultado uniforme, y es muy fácil y segura. A continuación, péinate el bigote y dale el toque final con la maquinilla para obtener un acabado bien definido. Por último, retira el vello de debajo de la nariz y del contorno de los labios con una pinza de depilar.

Si tu bigote tiene tendencia a ser rebelde, lo mejor es que utilices un producto de peinado como la cera para conseguir un look retro. Empieza calentando un poco de producto con la palma de la mano y repártelo en la zona con la punta de los dedos para aportarle fijación, brillo y protección.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy