Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Pelo fino

¿Cómo puedo conseguir un cabello más grueso?

Compartir

¿No paras de cardarte el cabello o siempre utilizas otra técnica para darle cuerpo a tu melena y aun así sigue sin tener volumen? Pues sigue nuestros consejos para conseguir un resultado inmediato y a largo plazo.

En tu peluquería, opta por una coloración llena de matices

Lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para aclararte algunos mechones y que parezca que tienes una melena más voluminosa. El contraste entre los colores claros y oscuros dará sensación de volumen. El efecto puede ser horizontal (las puntas más claras que la raíz) o vertical gracias a la técnica de los reflejos.

...y por hacerte un corte

La falta de volumen puede deberse a que tu corte no es el más adecuado para tu melena. Para ganar en densidad, apuesta por un degradado que le dé movimiento a tu corte. Eso sí, ten en cuenta que con esta técnica puedes conseguir el resultado contrario si tienes el cabello fino. En tal caso, lo mejor es que optes por un peinado más adaptado, como un corte cuadrado asimétrico.

Cuidados específicos

Para aportarle ligereza y cuerpo a tu cabello elige productos específicos, como los cuidados que contienen proteínas de arroz. Al empaparse de agua, estas proteínas se hinchan y se fijan a las fibras capilares, aportándole volumen al cabello.

El cardado

El cardado es sencillo y rápido de realizar. Si adoptas este peinado, parecerá que tienes una melena más densa. Y para un efecto inmejorable, empieza aplicándote un poco de polvo texturizante en la raíz. Después, separa un primer mechón en la parte alta de la cabeza y péinate las raíces en el sentido contrario al crecimiento. Ponte laca en la zona cardada y pasa a los siguientes mechones. Termina realizando un cepillado rápido con un cepillo plano para disimular el cardado.

Una alimentación más sana

Para potenciar el volumen del cabello a largo plazo debes apostar por complementos alimenticios ricos en proteínas (estimulan la síntesis de queratina) y en oligoelementos, como el zinc. Los suplementos alimenticios a base de levadura de cerveza (por su contenido en hierro y vitaminas) o a base de espirulina, un alga verde con propiedades fortificantes, son también eficaces a largo plazo.

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO