Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos cómo sacarle el máximo partido a tu cola de caballo para personalizar tu look.
Te mostramos cómo sacarle el máximo partido a tu cola de caballo para personalizar tu look.
Te mostramos cómo sacarle el máximo partido a tu cola de caballo para personalizar tu look.
Peinados

¿Cómo puedo conseguir una cola de caballo original?

Compartir

¿Eres de las que piensan que la cola de caballo es demasiado estricta? Si quieres versionar este clásico, no te pierdas las tendencias de este 2016: trenzas, efecto tupé, recogidos altos o bajos... ¡te lo contamos todo!

Con una trenza para un toque romántico

Estricta, suelta, de espiga o cornrow (tendencia que vimos en Coachella 2016 )... la trenza es la solución ideal para reinventar un peinado sencillo. Además, ¡queda igual de bien con el cabello largo que con una media melena!

Para potenciar una cola de caballo demasiado convencional, hazte una trenza africana* a un lado del cráneo y rompe con el lado estricto. Ahora tienes dos opciones: trenzar el mechón hasta el final e integrarlo en tu cola de caballo o parar en el momento de anudar tu cabello.

Si prefieres otro estilo, hazte una trenza en cada lateral en forma de corona y recógelas con una copa elástica: un peinado perfecto para un resultado más gráfico.

Si tu melena es XXL, apuesta por una trenza muy desestructurada: cuando te hayas recogido el cabello, tan solo trénzalo unos diez centímetros y recógetelo con una goma elástica transparente. Después, deja tu peinado tal cual. ¿Te damos un truco? Puedes aflojar ligeramente tu trenza para conseguir un look romántico.

Con una cola de caballo baja para un estilo moderno

Tanto si tienes el cabello largo como si llevas una media melena, ¡la cola de caballo baja está hecha para ti! Pero, ¿cuál es el secreto para un resultado perfecto? Empieza soltándote algunos mechones de la zona de alrededor del rostro. Cuando te hayas recogido el cabello, tienes dos opciones: elegir un accesorio capilar para definir tu peinado o utilizar un mechón para camuflar la goma elástica. Para potenciar el efecto, puedes colocarte una trenza en lugar del mechón. ¿Quieres saber el truco? Tira ligeramente de la cola de caballo para evitar un acabado demasiado estricto.

*N. del T.: artículo sin traducción en español

Con un efecto tupé para un look roquero

¿Te has cansado de llevar una cola de caballo demasiado lisa? Pues apórtale un look roquero siguiendo el tutorial de Charlotte , formadora de Jean Louis David. Puedes conseguirlo en tres pasos: cárdate el cabello, recoge tu melena formando una cola alta y dale forma al tupé.

¿Quieres un consejo para potenciar el efecto? Alisa tu melena o hazte algunas ondas: ¡el acabado es ideal si tienes el cabello largo! Si te gusta la segunda opción, tan solo tienes que trabajar la materia y después recoger tu melena. Empieza haciéndote algunas ondas y estructúralas con ayuda de los dedos para un acabado más impreciso. Si tienes el cabello fino, es un buen momento para que gane en volumen. Por último, ponte un poco de Beach Spray para conseguir un efecto de recién salida de la playa.

Si deseas ir aún más lejos y tienes el cabello largo, entra en Pinterest y descubre las mejores colas de caballo que hemos localizado para ti *.

Une queue de cheval noue combine une base lgrement floue. #jeanlouisdavid #cheveux #hairstyle #wildlife #blondhair #vscocam

Une photo publie par Jean Louis David (@jeanlouisdavidfr) le

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO