Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La rutina del pelo rizado en la playa/Adopta una rutina capilar especial para cuidar tus rizos en la playa
La rutina del pelo rizado en la playa/Adopta una rutina capilar especial para cuidar tus rizos en la playa
La rutina del pelo rizado en la playa/Adopta una rutina capilar especial para cuidar tus rizos en la playa
Pelo rizado

¿Cómo puedo cuidar de mi pelo rizado en la playa?

Compartir

El pelo rizado es más seco y frágil que el resto y necesita más cuidados, sobre todo cuando el agua del mar, el sol y la arena multiplican las agresiones sobre el cabello. Cuidados, peinado y accesorios... Te mostramos cómo cuidar de tus rizos en el mar.

Un cuidado hidratante sin aclarado

Es un producto imprescindible para el pelo con tendencia a deshidratarse que compensa los efectos de la sal del mar y del sol que empeoran la sequedad de tus rizos. Elige un cuidado con protección UV para preservar tu melena y mantener la fibra capilar nutrida durante todo el día. Es muy práctico y podrás llevarlo en tu bolso de playa al igual que tu crema solar para hacerte retoques sobre el cabello seco o húmedo después de cada baño. Y no solo cuida el cabello, sino que también previene los nudos y los rizos mal definidos.

Un peinado que evita las puntas abiertas

Cuando el cabello seco se estropea, las puntas se separan formando puntas abiertas que obligan a cortarlo. El cabello rizado es más fino que el resto así que está más expuesto que los demás. Para evitar pasar por las tijeras después de las vacaciones, adopta un peinado que proteja los extremos de tu pelo (la parte más sensible) del agua del mar, del sol y del viento. Apuesta por un moño tipo bun para preservar tus puntas enrollando tu melena alrededor. ¿Lo más de lo más? ¡Es el peinado perfecto para la playa porque despeja la nuca y evita los golpes de calor!

Un accesorio para proteger tu pelo de los rayos UV

Para disciplinar tus rizos rebeldes y protegerlos de los rayos, no hay nada mejor que ponerse un sombrero o llevar un pañuelo anudado en el cabello cuando el sol está en lo más alto. Elige el accesorio que prefieras para darle el toque final a tu look estival. Si optas por un sombrero tipo Panamá , lo mejor es que elijas uno de algodón en vez de uno de paja para evitar que tus rizos se enganchen en el trenzado. Si no, adopta un pañuelo de seda o de satén para proteger la fibra capilar de la electricidad estática.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy