Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Protege tu melena de los rayos UV con un cuidado solar
Protege tu melena de los rayos UV con un cuidado solar
Protege tu melena de los rayos UV con un cuidado solar
Tratamiento pelo

¿Protección solar para el cabello? ¡Un producto imprescindible en verano!

Compartir

Este verano, ¡ponle a tu melena un escudo de alta protección! Se acabaron las mechas apagadas, secas o estropeadas a causa del sol. ¡Combina el poder anti-UV y una hidratación intensa con un cuidado solar especial para el cabello!

¿Por qué tengo que utilizar una protección solar?

Aunque el sol es bueno para el cabello (no hay nada como un poco de vitamina D), una sobreexposición puede estropearlo.* ¿Tu melena está en buen estado? Un cuidado solar es esencial para que se conserve brillante e hidratada. Este tipo de protección es una barrera complementaria de cara a las agresiones externas. Una vez aplicado, el producto actúa como un escudo contra los rayos UV, la arena, el cloro o la sal marina. En definitiva, un sinfín de elementos que debilitan la fibra capilar. Si tu cabello está seco o debilitado, el protector solar lo nutrirá y lo hidratará.

¿Qué producto debo elegir?

La protección solar debe responder a dos necesidades: proteger de los rayos solares e hidratar tu melena. Apuesta por los cuidados anti-UV que contienen además una fórmula hidratante y nutritiva como, por ejemplo, la combinación de la provitamina B5 y el agua de coco.

Todo un reto que Jean Louis David y su Gel Solar Multifunción han superado con éxito. Con este producto, tu cabello quedará protegido y reparado. Utilízalo durante la exposición al sol e incluso por la tarde para desenredar tu melena con mayor facilidad. ¿El detalle que marca la diferencia? Su olor adictivo, su formato en spray y el efecto brillante que deja en todo el cabello.

Beach style ! #jeanlouisdavid #beachstyle #hairstyle #oceanair #wildspirit #inspiration #hairdresser #vsco

Une photo publie par Jean Louis David (@jeanlouisdavidfr) le

¿Cómo se utiliza?

Aplícate el gel cuando vayas a exponerte al sol de forma prolongada como, por ejemplo, si vas a pasar una semana en la playa, un fin de semana en barco o si vas a hacer algunas sesiones de pádel. Debes repartir el producto en todo el tallo capilar insistiendo en las puntas y medias puntas, que son las partes más sensibles del cabello.

El truco. Si deseas fijar el gel solar, asócialo con un producto de peinado como la laca, el gel de fijación o la espuma, para que tu peinado se mantenga intacto durante más tiempo.

Y si vas a irte de vacaciones, te mostramos cómo preparar tu cabello. Corte, coloración, cuidados específicos... ¡No dejes nada al azar!

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy